El gran secreto del estilismo de Paris Jackson en la noche de los Oscar
La hija del desaparecido Michael Jackson deslumbró con un vestido verde de Versace con el que quiso rendir un bonito tributo a su padre
A pesar de no asistir a la gala, Paris Jackson no quiso perderse la fiesta de la revista Vanity Fair celebrada en el marco de la noche de los Oscar. Su estilismo en verde de Versace fue uno de los más impactantes de la velada y no pasó inadvertido para nadie. Pero pocos se percataron del verdadero simbolismo que tenía para la joven. Se trataba de un original vestido compuesto por un ‘body’ salpicado de pedrería multicolor del que pendía una falda de chiffon con abertura lateral y una larga cola. Un atuendo que hacía resaltar aún más sus ojos claros y que muchos de sus seguidores no tardaron en comparar con el de Campanilla, el hada de Peter Pan; sobre todo, después de ver una de sus últimas publicaciones en Instagram.
“Toma el sendero que iluminan los rayos de luna. Si la luna continúa despierta, le verás guiñar un ojo”, escribía la hija de Michael Jackson junto a una imagen del look en cuestión. Unos versos muy hermosos pertenecientes a una de las canciones de la adaptación cinematográfica de Walt Disney y que confirmaban la auténtica inspiración de Paris a la hora de decantarse por su ‘outfit’. Su padre tenía una gran fijación por Peter Pan, de ahí que decidiera llamar a su famoso rancho Neverland (Nunca Jamás), al igual que el país del cuento infantil. Al parecer, una pasión que también le transmitió a su hija, que, asimismo, quedó muy marcada por la historia, convirtiéndose en una de sus favoritas.
De hecho, algunos medios internacionales, como la publicación Rolling Stone, apuntan a que el desaparecido cantante llamaba a su hija con el cariñoso mote de Tinkerbell (Campanilla) cuando apenas era una niña; por lo que toda la teoría acerca de su atuendo cobra aún más significado. Sin duda, un emotivo detalle con el que la joven, que está a punto de cumplir 20 años, quiso rendir un sentido homenaje a su padre. Algo de lo que, buen seguro, hubiera estado realmente orgulloso.
Cuando han transcurrido casi 10 años de la inesperada muerte de Michael Jackson, la vida de Paris ha sufrido un cambio radical. Después de perder a su padre con tan solo 10 años y superar serios problemas psicológicos durante su adolescencia, ha iniciado su carrera en el mundo de la moda tras fichar por la prestigiosa agencia IMG hace un año. Desde entonces ha protagonizado diversas portadas para importantes publicaciones, haciendo gala de un estilo muy particular. Asimismo se ha convertido en uno de los rostros habituales en el ‘front row’ de importantes diseñadores internacionales como Calvin Klein, donde se dejó ver durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York con un sorprendente look.