Victoria Beckham, gran duda para el reencuentro de las Spice Girls ¿Por qué?
Mel C adelanta una noticia que ha puesto en jaque a los millones de fans de la mítica banda
Hace unas semanas, los admiradores de las Spice Girls no podían evitar su gran alegría al conocerse que el famoso grupo musical de los 90 volvería a unir sus fuerzas para una sonada (y esperadísima) gira mundial. Poco tiempo después, nuevos rumores publicados en la prensa internacional, como el portal People.com, aseguraban que el arranque de esta reunión podría producirse en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Una noticia que no recibió desmentido alguno por parte de ninguna fuente oficial y que se convirtió, de inmediato, en la perfecta excusa para recordar los mejores momentos de la mítica banda por parte de la prensa de medio mundo.
La encargada de dar la mala noticia de la posible ausencia de Victoria ha sido, ni más ni menos, que una de las Spice. En una entrevista concedida a The Sun, durante los Prince’s Trust Awards, celebrados en Londres, Mel C derramaba una jarra de agua fría, asegurando que el ambicioso proyecto se encontraba paralizado ya que la diseñadora había puesto los primeros problemas sobre la mesa. Como apuntó la Spice Deportista, Beckham se habría parado en seco en el arranque de las negociaciones para el comienzo de la gira. Según Melanie, llueve sobre mojado ya que su actitud parecía no poner las cosas fáciles desde el inicio. “Victoria ha sido muy clara desde el principio. Es algo que parece que no quiere hacer en este momento. Es un proyecto que debería contar con las cinco al 100% así que, está muy complicado”.
La artista no se quedó ahí y, en sus declaraciones, ofreció nuevos datos sobre los detalles del ambicioso reencuentro y las conversaciones que se están produciendo al respecto: "Se trata de la primera fase del proyecto. No estamos hablando ni de grabar nueva música, ni salir de gira juntas como se ha dicho. Solo se ha hablado de reavivar todo aquello que hemos vivido juntas y trabajar de nuevo con Simon Fuller". No obstante, la cantante no evitó soñar con el encuentro perfecto de la banda, a pesar de estos primeros inconvenientes, y respondió a los rumores que hablaban de una reaparición de las Spice en la fiesta del orgullo: "Sería un entorno muy apropiado para que las Spice se reunieran, pero, por desgracia, no creo que las chicas nos reunamos sobre un escenario este año".
Esta última y categórica respuesta ha provocado que medios como MailOnline hayan tratado de ponerse en contacto, sin éxito, con los representantes de Victoria Beckham, días después de que el mismo The Sun, asegurara que Beckham y Geri Halliwell (ahora Horner) protagonizaran un encontronazo en el que tuvo que mediar Emma Bunton. Al parecer, una fuente cercana al grupo ha asegurado que el verdadero problema reside en la lucha de poder entre algunas de las componentes: "Geri se comporta como la jefa mandando correos electrónicos en los que parece hacerse cargo de todo. Por su parte, Victoria estaría tratando de coger el mando de la comercialización". Dos posturas que, al parecer, han provocado un aumento de la tensión entre las estrellas británicas.