Miguel Ángel Silvestre presume de 'compañero de equipo'
El actor castellonense ha publicado en la red una tierna imagen con una de las personas más importantes en su vida
Miguel Ángel Silvestre es un hombre que cosecha éxitos profesionales allá donde va, sin embargo, y lejos de olvidarse de lo que verdaderamente importa en la vida, el protagonista de Sense 8 aprovecha cualquier mínimo instante para recordar a los suyos, sobre todo cuando se encuentra lejos de casa. De hecho, siempre que puede, trata de organizar una escapa a España para reencontrarse con sus raíces, como sucedió la pasada Navidad.. Unos momentos especiales rodeado de los suyos que, como persona activa en el universo 2.0, compartió con sus seguidores en Instagram.
Son constantes los guiños del artista a España y a su faceta más familiar. Y, una vez más, Miguel Ángel ha vuelto a recurrir a sus perfiles sociales para demostrar el amor que siente por los hijos de su hermana, a los que habitualmente demuestra su cariño en público con fotos y mensajes. "¡Trabajo en equipo con mi sobrino!". Este es el texto con la que ha acompañado una emotiva imagen en la que aparece jugando al tenis con el pequeño, una de las personas más importantes en la vida del actor. En la entrañable imagen, Silvestre aparece haciendo estiramientos en la cancha con el hijo de su hermana María en una estampa que, como no podía ser de otro modo, ha hecho las delicias de su fans. "Qué foto más tierna" o "qué buen tío eres" han sido algunas de las palabras que las fans del artista han querido compartir con él nada más subir la foto.
Tanto es así que, durante una de sus últimas visitas a su país, con motivo de la inauguración del nuevo 'The Dom Pérignon Lodge' en la estación de esquí de Baqueira Beret, Miguel Ángel, que precisamente aspiraba a convertirse en tenista profesional, reconoció que sus sobrinos son los 'culpables' de acelerar su deseo por convertirse en papá: "Cada vez que estoy con mis sobrinos lo pienso, pero ahora es muy complicado. Tengo mucho trabajo y muchos viajes por delante y ahora estoy disfrutando mucho de esta etapa", reconoció Silvestre en una entrevista concedida a ABC, quien considera que el éxito profesional también le ha supuesto renunciar a ciertos aspectos de su vida personal, como "ver crecer a mis sobrinos". No obstante, y pese a encontrarse separado por miles de kilómetros de su casa, Miguel Ángel continúa cumpliendo su sueño americano con el corazón anclado en Castellón.
Miguel Ángel Silvestre continúa sumando triunfos fuera de nuestras fronteras. Se trasladó a Los Ángeles para formar parte del elenco de actores de Sense8, serie en la que daba vida a Lito Rodríguez, un famoso actor de películas de acción que oculta su orientación sexual a los medios. Su aventura continuaba con una breve aparición en la tercera temporada de Narcos, y ahora, el castellonense tiene un nuevo proyecto entre manos, la adaptación mexicana de La boda de mi mejor amigo. Sin embargo, y pese a contar con una agenda llena de compromisos y a juzgar por su última reflexión, el actor nunca se olvida de sus seres queridos.