Se estrenará en 2019

El truco de Rose Leslie para evitar que su novio Kit Harington le desvele la nueva trama de 'Juego de Tronos'

La actriz, que se despidió de la ficción donde se enamoró de Kit en la cuarta temporada y que prepara su boda con el actor que interpreta a Jon Snow, evita así los 'spoilers'

Por hola.com

Interpretaron a dos personajes que se enamoraban en Juego de Tronos y ese cariño se tradujo en la vida real en una relación que va camino del altar. Rose Leslie y Kit Harington no comparten ya escenas en la fantástica ficción, pero sí tienen una vida en común, una combinación que supone todo un reto, como ha explicado Rose. Y es que Kit (interpreta a Jon Nieve) está metido de lleno en el rodaje de la octava temporada de la ficción, que Rose abandonó en la cuarta entrega, y, claro, es tentador saber qué va a pasar en los que serán los últimos capítulos de la exitosa saga. Rose trata de evitar spoilers involuntarios cuando los guiones llegan a casa y para eso tiene un truco sencillo, pero efectivo.

VER GALERÍA

“Le pido a Kit que no me enseñe su entusiasmo después de leer un capítulo, simplemente porque no quiero ver nada reflejado en sus ojos” explica Rose en una entrevista con EW. “Sé que la expectación está matando a mucha gente y el desarrollo de la historia es fantástico. No puedo esperar al próximo año” comenta la actriz, sobre la fecha prevista de estreno. “Así que cuando está leyendo el episodio, me digo: ‘No, no vamos a tener contacto visual durante un rato. Vete a preparar una taza de té. Cálmate’” apunta. Y es que claro, la complicidad de pareja hace que sea difícil ocultar las emociones y además, ya se sabe, los ojos son el espejo del alma.

La serie Juego de Tronos, basada en las novelas de George R. R. Martin, es todo un boom de audiencia y tiene a los fans enganchados desde hace años. Se rueda actualmente la nueva entrega, la octava, que pondrá fin a esta historia fantástica de luchas de poder e intrigas políticas y que se espera vea la luz en 2019. Una larga espera para los incondicionales que tampoco pueden consolarse con nuevos libros, pues el escritor publicó la última novela de la saga llamada Canción de Hielo y fuego en 2011 (fue la quinta entrega, Danza de dragones). Cada detalle que trasciende causa una gran emoción entre los que, tras el final de la serie, podrán consolarse con varios spinoff que podría poner en marcha la cadena. ¿O habrá quizá que buscar una serie sustituta?

VER GALERÍA

Tras abandonar su personaje de Ygritte en la cuarta temporada, Rose Leslie se embarcó en The good fight, spinoff de la serie The good wife, que actualmente rueda su segunda temporada.  En ella interpreta a la abogada Maia Rindell, que tras varios meses en prisión por los delitos cometidos por su padre, queda en libertad con una pulsera telemática. “Maia ha tenido tiempo de curar sus heridas pero va a sufrir las consecuencias del terrible comportamiento y el abandono de su padre. Estos momentos que atravesó la han hecho madurar y fortalecerse, evolucionar” explica.