Un ramo de flores hace 20 años: así comenzó la amistad entre Miguel Ángel Muñoz y Elsa Pataky

El actor ha estado en el programa de Calleja y ha revelado algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera

por hola.com

Con un nuevo reto, Miguel Ángel Muñoz ha sido el último invitado del programa de Cuatro Planeta Calleja. El actor puede presumir de haber conseguido completar el objetivo (y haber superado el récord que había impuesto Elsa Pataky) escalando el Pico Tarija, en Bolivia, a 5.350 metros de altura. En el proceso, el actor reveló algunos detalles curiosos que quizás no sabíamos de él, como su especial relación con las actrices Mónica Cruz y Elsa Pataky, a las que conoce desde que era muy joven y con quienes ha coincidido en algún rodaje a lo largo de su carrera. Mónica y él mantuvieron un romance durante su paso por la serie Un Paso Adelante y, a pesar de que los rumores indicaban que la llama no se había apagado, el intérprete madrileño ha asegurado que lo que les une no es más que una preciosa amistad.

VER GALERÍA

"Con el paso de los años me ha confirmado que es una maravillosa mujer, una maravillosa mamá y una de mis mejores amigas", explicaba Miguel Ángel en referencia a la hermana de Penélope Cruz. "Somos íntimos amigos y lo seguiremos siendo", aseguraba el actor en febrero, cuando Mónica desmentía los rumores a HOLA.com. Las especulaciones comenzaron después de que compartieran varias imágenes juntos durante las Navidades, cenando y disfrutando de las festividades de Fin de Año. 

Con la mujer de Chris Hemsworth Miguel Ángel también mantiene una muy buena relación y tiene incluso una divertida anécdota de hace 20 años. Cuando ambos trabajaban en Al salir de clase él tenía solo 14 años y Elsa Pataky tenía 21 pero, olvidándose de la diferencia de edad, el joven actor veía en ella mucho más que una compañera: "Estaba localmente enamorado de Elsa", reveló al presentador y aventurero. Pero, como era de esperar, las cosas no salieron como él imaginaba en ese momento y nunca llegó a ocurrir nada entre ellos: "Un día me presenté con un ramo de flores y ella sonrió y me dio un beso en la frente. Ahora somos buenos amigos", añadió el ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity.

VER GALERÍA

Calleja consiguió que Miguel Ángel se sincerara con él explicando también la inseguridad que sentía mientras formaba parte del grupo musical de Un Paso Adelante, UPA Dance: "Yo era el peor con diferencia. Para mí era un calvario cantar y bailar". Su personaje, Rober, tuvo una relación turbulenta con Silvia, interpretado con Mónica Cruz, y era "un sobrado", según palabras del propio actor. "Gran parte de su personalidad lo utilizaba en el escenario porque si no, no salía. Pero un minuto antes y un minuto después de actuar, me sentía una cucaracha", explicó con franqueza.

VER GALERÍA

Además Miguel Ángel reveló también que su sonrisa permanente tiene un motivo: "Hace unos años me di cuenta que me hacía muy bien la risa y la sonrisa, a mí y a mi entorno. Lo convertí en una manera de vivir". Además, llevó a cabo un proceso terapéutico "en el que trabajas de una manera muy fuerte la infancia", lo que significó "un antes y un después" en la manera en la que se relacionaba con sus padres. "Es un proceso para el que hay que estar preparado porque si no es muy bestia", explicó, añadiendo que había sido "el momento más triste" de su vida y a la vez "la experiencia más maravillosa".