Señor, ¡sí, señor!

Paula Echevarría 'se pone firme' y sorprende a sus seguidores con esta imagen

La actriz se ha metido en la piel de su próximo personaje y el difícil entrenamiento que requiere

Por hola.com

Solo unas horas después de ser fotografiado su encuentro con Miguel Torres en un apartamento del centro de Madrid, Paula Echevarría ha vuelto al trabajo sorprendiendo a sus seguidores. Se ha metido en la piel de la Sargento Primero Martina Ibáñez, su nuevo personaje para la segunda temporada de la serie Los Nuestros, y lo ha hecho vestida con el uniforme del ejército con la Brigada 'Almogávares' VI de paracaidistas. "¡No sabéis la ilusión que me hace presentaros a la Sargento Primero #MartinaIbáñez! ¡El personaje que me acompañará durante los próximos meses en mi nuevo proyecto! ¡Hoy comencé los entrenamientos con la #BRIPAC y estoy FELIZ!" ha compartido la actriz. También el Ejército de Tierra ha querido publicar en sus redes sociales esta visita tan especial, revelando que habían pasado la mañana trabajando el uniforme y la identificación de materiales.

VER GALERÍA

En vídeo: Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden

La actriz pasó a formar parte de la parrilla de actores Mediaset en septiembre, comenzando con los proyectos Ola de crímenes, película que rodó este otoño, y la segunda temporada de la miniserie Los nuestros. Esta cambiará por completo la trama y los personajes respecto a la primera edición, teniendo como única unión a Blanca Suárez (como Isabel Santana) y el Ejército, donde se desarrolla la historia. "Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales", aseguró al firmar este contrato de larga duración con el grupo de comunicación.

Por tanto, una vez termine el entrenamiento con los militares al que Paula hace referencia, comenzará el rodaje de la segunda temporada de esta serie antológica en la que, de momento, no hay más intérpretes confirmados. Esta vuelta al trabajo viene después de que Paula pasara un fin de semana rural con amigas en Cantabria en medio de la presión mediática por su relación con Miguel Torres, que estaba en Madrid y con quien tuvo un reencuentro el lunes. Aunque por el momento ninguno de los dos ha dado el paso de confirmar su relación, sus citas en la capital no dejan de sucederse.

Según ha podido saber la revista ¡HOLA! de sus más allegados, a la pareja aún le queda mucho camino por recorrer y su intención es seguir llevando su relación con la máxima discreción, entre otros motivos, por que la actriz sigue siendo, a día de hoy, una mujer casada, ya que aún no ha llegado a un acuerdo de divorcio con David Bustamante y algunos flecos del proceso se están complicando. De acuerdo con las mismas fuentes, Paula va a ser muy cauta a la hora de tomar decisiones, ya que es consciente de que el camino que elija en su vida podría afectar a su hija Daniella, y para ella eso es siempre lo primero. Si da un paso adelante será en el momento en el que esté totalmente segura, y ese momento aún no ha llegado, aunque podría estar cada vez más cerca.