Cayetano Rivera recuerda emocionado a su padre un día después del nacimiento de su hijo
El torero quiso rendir homenaje a Paquirri, que hubiera cumplido 70 años el 5 de marzo
La llegada, el pasado 4 de marzo, de su primer hijo en común ha colmado de felicidad a Eva González y Cayetano Rivera. Un niño que se llama como su padre y que tiene como locos a sus papás y al resto de la familia. Alegría, ilusión y emociones a flor de piel son lo que estos días está viviendo la pareja, que comparte su felicidad con los que más quiere. Unos sentimientos que se entremezclan con la melancolía al recordar a los que ya no están. Un día después de la llegada del pequeño, el torero ha querido recordar a su padre, Francisco Rivera, Paquirri, que este lunes hubiera cumplido 70 años.
Cayetano ha publicado una imagen en su perfil de Facebook en la que aparece él, de niño, junto a su progenitor y le dedica un entrañable mensaje. “Ayer, ese niño con el que sale en la foto lo hubiera hecho abuelo una vez más. Hoy hubiera cumplido 70 años ¡Felicidades maestro!”, escribía el hijo de Carmen Ordoñez junto a un emoticono de una carita sonriente. Aunque al diestro le falten sus padres, lo cierto es que ha contado en estos momentos con el apoyo y la cercanía de sus hermanos, a los que está muy unido. El mismo domingo, día en el que la presentadora de MasterChef daba a luz, Francisco Rivera, junto con Lourdes Montes y su hija Carmen se acercaban al hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz. Un día después eran Kiko Rivera e Irene Rosales los que conocían a su nuevo sobrino. "Es muy guapo, da igual a quién salga porque los dos son muy guapos", comentó Kiko sobre el parecido del bebé. Francisco comentó sonriente que el papá estaba "como loco". También en la clínica recibieron la visita de Encarna y María, la madre y hermana de Eva González.
- El cariñoso mensaje de Lucía Rivera, tras el nacimiento del hijo de Cayetano y Eva González
- ¿Cómo es Cayetano Rivera González? Sus tíos, Francisco y Kiko Rivera, lo desvelan
El diestro también ha recibido la cariñosa felicitación por su paternidad de una persona de lo más especial, Lucía Rivera, a quien adoptó tras su boda en 2001 con Blanca Romero. “Muchísimas gracias a todos por las muestras de cariño, la llegada de un bebé al mundo siempre es maravillosa y especial, estamos felices y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan sano y tan bello. Os quiero”, escribía en un Stories. Lucía siempre se ha mostrado encantada con tener un nuevo hermanito y seguro que ejercerá de perfecta hermana mayor con el “muñeco” de la casa. Padre e hija estuvieron juntos en Madrid unos días antes del alumbramiento, demostrando que, tras un tiempo distanciados, la relación entre ellos cada vez es más estrecha.
Una fecha tan señalada como la de su aniversario ha sido recordado por otro de los hermanos Rivera que ha homenajeado a su padre en una fecha tan señalada ha sido Kiko, que compartía una foto con el malogrado torero en Instagram en la que aparece él cuando era un bebé en los brazos del torero. “Feliz cumpleaños papá donde quiera que estés. Tengo pocas fotos los dos juntos, pero las guardo con mucho cariño. Te extraño mucho”, escribía el DJ en un mensaje de lo más entrañable. El hijo de Isabel Pantoja se quedó sin padre a los pocos meses de nacer, después de que Paquirri recibiera una cornada en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Un día más tarde Kiko Rivera compartía otra imagen de la tumba del diestro. “Los que te queremos no te olvidamos…. Ojalá estuvieses aquí con nosotros papá”, ponía junto a un emoticono de un corazón.