Raquel Meroño y Santi Carbones se separan

Llevaban más de una década juntos y son padres de dos niñas, las gemelas Daniela y Martina, de 11 años

por hola.com

Raquel Meroño y Santi Carbones han puesto fin a su historia de amor, según publica la revista Semana. La pareja ha decidido separarse tras más de una década unida y dos hijas en común, las gemelas Daniela y Martina, de 11 años. En una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, la inolvidable protagonista de Al salir de clase aseguraba que había elegido a la persona perfecta para afrontar la maternidad. "Con Santi he acertado de lleno, he tenido mucho ojo", dijo. "Mis hijas están rodeadas de amor, son unas afortunadas… ¿Que cuándo nos casaremos su padre y yo? Santi está esperando a que se lo pida", confesó entre risas. La boda se hizo esperar, pero llegó. En 2011 se dieron el 'sí, quiero' por el rito balinés en una exótica ceremonia que tuvo lugar en Bali.   

VER GALERÍA

Raquel, de 42 años, se apartó por voluntad propia del bullicioso mundo del espectáculo para dedicarse a sus hijas. "Cuando nacieron las niñas, Santi, mi pareja, se cogió un año sabático, y en este tiempo lo hemos pasado muy bien. Desde que cumplieron tres meses empezamos a viajar con ellas", confesó a ¡HOLA!. También hizo realidad su sueño de construirse una impresionante villa en Bali, llamada Mahatma House. "Todo surgió porque somos un grupo de amigos que nos encanta viajar, y Bali se convirtió en un punto al que íbamos todos los años… y empezamos a soñar con tener una casa allí para ir con nuestros hijos", contó. "La casa se ha puesto con mucho mimo. Tiene un aire muy asiático por un lado y muy moderno por otro, con piezas de anticuarios, muebles de Java, de China…", añadió. 

El gusto de Raquel por la decoración ya era conocido gracias a su loft madrileño, que alquila para eventos, rodajes… y fue la casa de El duque (personaje que interpretaba Miguel Ángel Silvestre) en Sin tetas no hay paraíso. "Soy una mujer que tiene que estar permanentemente ocupada, y durante el embarazo, una etapa en la que se viven muchas emociones diferentes, el proyecto de la casa me ayudó mucho", puntualizó. 

VER GALERÍA

La madrileña se escapó el pasado mes de febrero a Bali con un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños. "Ayer, martes y 13 fue mi cumple, fui al aeropuerto y me regalé el volver a Bali", escribió en sus redes sociales. También aprovechó el viaje para celebrar San Valentín y lo hizo con una dedicatoria que, de confirmarse su separación, cobraría un gran sentido: "Enamorarse de uno mismo". 

Tenemos que remontarnos hasta agosto de 2017 para encontrar una foto de la pareja junta en sus respectivas redes sociales. En ésta posan junto a Biabana Fernández en su chiringuito de Tarifa, ubicado en la playa de Los Lances, y que acaba de ser devastado por el fuerte temporal que ha azotado el sur de España. 

"Réquiem por un chiringuito", escribía Raquel en sus redes sociales. "El primer año de Carbones 13, Tarifa sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas y el segundo año, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerda en Tarifa. Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios. Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa Carbones 13, Tarifa vuelva a abrir sus puertas suplicando a la madre naturaleza que esta noche no se lleve lo que queda de él", añadió junto a una foto que hablaba por sí sola.