Los seguidores de la saga Crepúsculo están de enhorabuena. Kristen Stewart, la inolvidable Bella Swan, ha protagonizado un inesperado reencuentro con Mackenzie Foy, su hija en la película Amanecer. Las actrices coincidieron a finales de febrero en Los Ángeles y no dudaron en posar así de cariñosas para una foto que se ha esparcido como la pólvora en las redes sociales. Lejos de ser la niña que vimos en la gran pantalla, Mackenzie es toda una mujer de 17 años. La actriz daba vida a Renesme, la hija de Bella Swan y Edward Cullen, de ahí que sean muchos los fans que echan de menos en la imagen a Robert Pattinson, el 'padre' de la pequeña en la ficción.
Mackenzie con Kristen Stewart en un fotograma de la película 'Amanecer'
El reencuentro tuvo lugar en el nuevo espacio de Chanel dedicado a la belleza, 'The Chanel Beauty House', ubicado en una casa de estilo art déco de 1936, en pleno Sunset Boulevard. Para la ocasión, Mackenzie apostó por un vestido de 'tweed' en azul y verde, sandalias doradas y bolso rosa. Kristen, por su parte, lució un conjunto de cárdigan y falda, que combinó con un 'crop top', calcetines blancos y zapatos negros.
Mackenzie ha seguido trabajando como actriz tras su paso por la saga Crepúsculo. En 2014, por ejemplo, participó en la película Interstellar junto a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Matt Damon, entre otros. Además, ha compaginado sus apariciones en la gran pantalla con su faceta de modelo. Esta joven estrella de Hollywood viene pisando fuerte y este año la veremos en la adaptación Disney de carne y hueso de El Cascanueces.
Este reencuentro se suma al de hace tan solo unas semanas, cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson quedaron para tomar algo juntos en un bar de Los Ángeles y sus fans enloquecieron en las redes sociales. “Estaba en una bar celebrando el cumpleaños de un amigo y entra Robert Pattinson, lo que hizo temblar mi corazón de crepúsculo, y de repente Kristen Stewart llega y ahora estoy reviviendo mis fantasías de Crepúsculo de adolescente”, escribió una usuaria en Twitter. “Parecían simplemente dos amigos pasándoselo bien”, añadía. Sin embargo, otros muchos se hicieron ilusiones, dejando claro que su deseo sería que volverian a estar juntos. “Quizás no podían olvidarse el uno del otro y han decicidido volver a intentarlo. ¿Te imaginas?”, comentaron.