En numerosas ocasiones ha demostrado que es una mamá todoterreno. Pero desde que a principios de año se convirtiera en mamá de familia numerosa, Jessica Alba necesita un refuerzo extra para poder compaginar el cuidado de su tres hijos (Honor, de 10 años, Haven de 8 y el pequeño Hayes de apenas dos meses) con su carrera profesional como actriz y empresaria. Para ello ha recurrido a la persona que la ayudó con la crianza de su primogénita allá por el año 2008, ofreciéndole grandes lecciones acerca de la maternidad. Se trata de una prestigiosa cuidadora muy conocida entre las estrellas de Hollywood y que la protagonista de Los 4 Fantásticos se ha encargado de presentar a sus seguidores a través de las redes sociales.
“Me gustaría presentaros a una persona muy especial. La dulce nanny Connie llegó a mi vida hace casi 10 años y me mostró cómo llevar las riendas como madre primeriza con mi bebé recién nacido, Honor, aunque solo fuera durante tres semanas. Ella preparó el escenario para enfrentarme a lo más grande e importante que me había pasado jamás. Me enseñó cómo bañar, amamantar y calmar a mi bebé. Me mostró la importancia de cuidar de mí misma y me dio el espacio necesario para sacar todas mis emociones y no sentirme tan sola. Casi 10 años después, ella ha vuelto a nuestra vida con nuestro hijo Hayes. Estoy muy agradecida a Connie, quien ha estado ahí para mí y ahora comparte todo su conocimiento con vosotros en su nuevo libro”.
Estas eran las emotivas palabras de reconocimiento con las que Jessica quiso rendir homenaje a una persona tan importante en su papel como madre y, de paso, prestarle su apoyo para dar a conocer su libro, No tengas miedo, con el que pretende ayudar a todas las mamás primerizas. Con una experiencia de más de 30 años a sus espaldas como niñera, Connie Simpson calcula que ha criado a más de 250 bebés y ha trabajado con padres tan populares como John Krasinksi, Emily Blunt, Justin Timberlake y Jessica Biel.
Con un currículum tan brillante, esta particular ‘Mary Poppins’ tiene muy claro su objetivo y su labor no se limita solo al cuidado de los pequeños, sino también a la orientación paterna . “Lo que he notado a lo largo de los años es que los nuevos padres están nerviosos y necesitan que alguien les guíe”, explicaba recientemente en unas declaraciones recogidas por la revista People. “Siento que soy más una entrenadora de vida, una entrenadora familiar. Les ayudo a crear un núcleo y permanecer unidos".