¡El plan perfecto! Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten su última aventura
La pareja de actores continúa descubriendo los rincones más entrañables de Byron Bay, el municipio costero del sureste de Australia en el que residen
La vida de Elsa Pataky en Australia es de todo menos común. Desde el día que la actriz española tomó la decisión de aparcar su carrera profesional para dedicarse al cuidado de su familia, sus casi dos millones de seguidores en Instagram han conocido de primera mano las peculiaridades de Byron Bay, el paradisíaco municipio costero del sureste de Australia en el que reside junto a su marido y sus hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha. Elsa ha sido la encargada de mostrar al mundo las aventuras propias de la zona y sus curiosidades: el maravilloso y exótico barrio en el que reside, los 'visitantes' que asaltan su domicilio a media noche o el autóctono estilo de vestir que la propia Elsa acuñó como 'look Byron Bay')... Singularidades que han vivido un nuevo capítulo, esta vez con los más pequeños de la casa.
Nuevamente, Elsa se ha servido de su ‘timeline’ para mostrar a sus fans la nueva actividad que ha compartido con la familia al completo y unos amigos muy famosos, Luke Munro (conocido presentador de la televisión australiana), su esposa April y sus dos hijos. En la instantánea se puede ver a Chris Hemsworth y su amigo Luke enseñando a los peques la manera más divertida de comer las tradicionales nubes de golosina, conocidas en el argot anglosajón como 'marshmallows'. Ataviados con sus trajes de baño, el protagonista de Thor y su compañero de acampada muestran a los niños la manera de tostar sus golosinas en una gran hoguera alrededor de la cual se encuentran sentados. Elsa añadía a la fotografía un comentario que no deja lugar a dudas: "Nuestra aventura en el campo. Momentos de diversión #elmomentodelosmarsmallows". La imagen, que ya cuenta con casi 70.000 'me gusta', muestra a Chris luciendo el 'Akubra hat' -el sombrero típico australiano confeccionado en piel autóctona de conejo- y ha vuelto a convertirse en la prueba definitiva de lo peculiar que, sin duda, es la vida de Elsa y su familia.
La familia también ha aprovechado su última escapada, con camping incluido, para disfrutar de una de las actividades deportivas que más le gusta: el surf. Así, ha sido ahora el turno del protagonista de Thor, el que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram momentos muy divertidos encima de la tabla con Elsa y uno de sus hijos presumiendo de paradisíaca localización. Más tarde, también ha compartido su última aventura marítima al lado de uno de los mellizos: "buscando algunos barriles con mi pequeño entrenador de surf".
Y, como en toda acampada, la tradición es la que manda. Tras la barbacoa, baños en el mar, surfear y divertirse en familia, llega la noche y sentados todos en torno a la hoguera, las historias se convierten en las protagonistas del momento antes de irse a descansar. Elsa Pataky, Chris Hemsworth, sus tres hijos y los amigos que les han acompañado en esta escapada despidieron un gran día contando aventuras para disfrutar, según la propia actriz, de la buena compañía.
Hace ya tres años, en enero de 2015, la familia Hemsworth-Pataky tomaba la decisión de mudarse a Australia, tierra natal del actor, con el fin de proporcionar a sus hijos un mayor grado de estabilidad y tranquilidad, alejados del ruido mediático que les rodeaba en Los Ángeles. Después de este tiempo, han sido muchas las ocasiones en las que Pataky ha manifestado la gran satisfacción que le produjo, en todos los sentidos, llevar a cabo esta nueva etapa de su vida, en la que dejó aparcados sus compromisos como actriz. Una fase de tranquilidad laboral que podría haber llegado a su fin, ya que hace escasas semanas era su marido, Chris Hemsworth, quien anunciaba un parón temporal en sus compromisos profesionales. En una sincera entrevista concedida al diario The Sunday Times el actor reflexionaba sobre sus últimos años de frenética actividad, que le han impedido disfrutar de sus hijos como a él le hubiera gustado: "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio… Puede que me tome un descanso este año. Es hora de recoger frutos y ‘surfear’ durante un tiempo en mi vida".