El esperado encuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres por fin se ha producido. Se esperaba para el fin de semana porque el futbolista del Málaga jugaba en Madrid, sin embargo, ha tenido lugar este lunes, después de la escapada rural de la actriz a Cantabria con sus amigas. Aunque por el momento ninguno de los dos ha dado el paso de confirmar su relación, sus citas en la capital no dejan de sucederse.
En esta ocasión, quedaron en un céntrico apartamento. La intérprete, de 40 años, fue la primera en llegar, sobre las 11:00 horas, conduciendo su propio coche y con gesto muy serio. Minutos más tarde llegaba Torres, de 32 años. Ya entrada la noche, salieron del edificio por separado. Paula se fue como llegó, y Miguel lo hizo sentado en el asiento del copiloto. Al volante del vehículo iba su amigo y cómplice Roberto Jiménez Gago, portero del Málaga. A diferencia de la actriz, el futbolista sí saludó a los fotógrafos.
Paula puso rumbo a su casa, ubicada en la urbanización de Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada), y Miguel a Málaga. Su llegada a la Estación de Atocha causó una gran expectación, pero el futbolista guardó silencio al respecto. Tan solo esbozó una pequeña sonrisa cuando la reportera le dijo que "por el amor había que viajar".
El primer encuentro que captaron las cámaras se produjo hace unas semanas en uno de los hoteles más lujosos de la capital, el Villa Magna. Tal y como reveló Antonio Rossi en El Programa de AR, Paula y Miguel acudieron por separado, pero una vez dentro, compartieron almuerzo, además de disfrutar de su mutua compañía durante unas cuantas horas.
La actriz y el futbolista intentan disfrutar así de todo el tiempo que pueden para estar juntos a pesar de que cada uno vive en una ciudad y de que sus compromisos profesionales no les permiten disfrutar el uno del otro todo lo que les gustaría, pero cuando hay ilusión hay que arañar minutos e incluso segundos al reloj.
- La respuesta de Paula Echevarría al preguntarle por su relación con Miguel Torres
- ¡Paula Echevarría muere de amor con esta foto de David Bustamante y su hija Daniella!
Según ha podido saber la revista ¡HOLA! de sus más allegados, a la pareja aún le queda mucho camino por recorrer y su intención es seguir llevando su relación con la máxima discreción, entre otros motivos, por que la actriz sigue siendo, a día de hoy, una mujer casada, ya que aún no ha llegado a un acuerdo de divorcio con David Bustamante y algunos flecos del proceso se están complicando. De acuerdo con las mismas fuentes, Paula va a ser muy cauta a la hora de tomar decisiones, ya que es consciente de que el camino que elija en su vida podría afectar a su hija Daniella, y para ella eso es siempre lo primero. Si da un paso adelante será en el momento en el que esté totalmente segura, y ese momento aún no ha llegado, aunque podría estar cada vez más cerca.