El cariñoso mensaje de Lucía Rivera, tras el nacimiento del hijo de Cayetano y Eva González
La hija del diestro comenta que la 'llegada de un bebé al mundo siempre es maravillosa y especial'
Hace apenas tres días que fueron padres por primera vez y Eva González y Cayetano Rivera siguen recibiendo todo el cariño de los suyos. Además de las visitas que han tenido en el hospital, han recibido cariñosas palabras de quienes les quieren, las últimas de Lucía, hija del diestro, que ha compartido un mensaje en sus redes sociales. “Muchísimas gracias a todos por las muestras de cariño, la llegada de un bebé al mundo siempre es maravillosa y especial, estamos felices y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan sano y tan bello. Os quiero” escribió la hija de Blanca Romero.
Ella estuvo con el torero en Madrid apenas unos días antes de que naciera el pequeño Cayetano, así se llama el bebé, como su padre, desde donde compartieron un divertido selfie. “Lo que nos gusta a nosotros una gorra”, escribía Lucía junto a un emoticono de una carita sonriente y un corazón. Lucía, a quien el diestro adoptó en 2001, ha vivido con ilusión la llegada de su hermano y se mostraba así de emocionada cuando la pareja hizo pública la noticia. “¡Estoy como si fuera un bebé! ¡Muy emocionada!” aseguraba. La relación entre Cayetano y Lucía es cada vez más cercana, después de haber estado unos años distanciados. "Yo con Lucía desde que era muy chiquitita tenemos una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie” dijo Cayetano hace unos meses.
No se ha visto todavía a Lucía en Sevilla, donde ha nacido el primer bebé de Cayetano y Eva (el pasado 4 de marzo). Sí que acudieron al hospital los hermanos de Cayetano, Francisco Rivera, con su mujer Lourdes y su hija Carmen, y Kiko Rivera, con su mujer Irene Rosales, además de la madre y la hermana de Eva. “Es muy guapo, da igual a quién salga porque los dos son muy guapos” comentó Kiko sobre el parecido del bebé. Francisco comentó sonriente que el recién estrenado papá está “como loco”.