Si los vestidos largos es la opción más tradicional para pisar la alfombra roja de los premios Oscar y hacer tu look inolvidable, la cantante St. Vincent ha decidido adaptar el dress code de la noche para aportar un toque diferenciador. Su elección ha sido llevar minifalda. Concretamente, se ha decantado por un minivestido de Saint Laurent (colección primavera-verano 2018), que, curiosamente, complementaba con unos zapatos destinados para la alfombra roja, pero que, hace unos días, se convirtieron en un diseño de princesa tras llevarlos Carlota Casiraghi en el front row de los desfiles parisinos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El diseño más rompedor en los Oscars
Este minivestido lleva el sello indiscutible de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Seña de identidad: sus cortes ochenteros y asimetrías. En esta ocasión, la base de su creación es un minivestido con escote corazón, un diseño insignia que llevaron las modelos en su desfile más hipnótico, entre ellas la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. Como toque maestro, incorpora una manga de máximo volumen abullonada que otorga al look un efecto de alto impacto. Algo que desde luego St Vincent pretendía.
Y si el diseño ya impacta por su original patrón y su corte mini, también St. Vincent juega con sus complementos para crear este imagen diferente y arriesgada. Destaca su tocado con forma de pétalos, su pendiente con formas geométricas (lleva solo uno y lo combina con un ear cuff de brillantes) y sus zapatos. Se trata del modelo Tower 110 en satén negro. Se pueden adquirir en la web online de Saint Laurent (tanto en este color como en fucsia o blanco). Sorprende el tacón no por sus casi 11 centímetros sino por su originalidad, ya que simulan un altísimo rascacielos. El diseño además presenta delicadas aplicaciones de cristal.