IQOS es un innovador dispositivo de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo. Al no haber combustión, se logra una experiencia más limpia, sin ceniza, sin humo y evitando malos olores en el pelo y las manos.
IQOS, el dispositivo electrónico que está revolucionando el mercado asiático y europeo, se posiciona como la alternativa pionera al consumo tradicional de tabaco. El dispositivo, dirigido exclusivamente a fumadores adultos, triunfa ya en ciudades como Tokyo, Milán, Lisboa o Berlín.
IQOS es considerado cada vez más por usuarios a nivel internacional como una auténtica revolución en la manera de consumir el tabaco. Cerca de 4 millones de fumadores adultos en todo el mundo se han pasado a IQOS. En España el dispositivo puede conseguirse en estancos y también en la web del producto www.myiqos.com
Una experiencia más limpia, tanto para el usuario como para las personas que lo rodean, pensada para ser el motor del cambio y la revolución del sector.