Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo están viviendo una segunda luna de miel. La pareja, que se casó por sorpresa en Las Vegas el pasado mes de noviembre, ha viajado a Egipto para disfrutar de su impresionante historia y sus espectaculares monumentos. Un viaje muy especial al que les ha acompañado Cayetana Rivera, la hija de la diseñadora fruto de su matrimonio con Francisco Rivera. La familia al completo ha disfrutado de unos días mágicos y llenos de amor en los que les hemos visto navegando por el Nilo, paseando a camello por el desierto o descubriendo la explanada de las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. "Egipto era uno de mis viajes pendientes y que ya por fin he podido cumplir", ha escrito la hija de la Duquesa de Alba en una de sus primeras instantáneas.
Tal y como hemos podido comprobar, este ha sido un viaje único para Eugenia, que ha viajado con sus dos grandes amores. "Mi niña preciosa", escribía en una de las imágenes junto a su hija Cayetana en la que madre e hija se abrazan y van vestidas con una indumentaria acorde al país.
La hija de la Duquesa de Alba también ha querido mostrar lo feliz y enamorada que está de su chico y lo romántico que ha sido este viaje a su lado. "Mi amor", han sido las palabras con las que ha acompañado otras de las instantáneas junto al presidente de Universal Music en España y Portugal, con el que lleva saliendo desde finales de 2016. Aunque, sin duda, la instantánea más bonita y especial que ha compartido con sus seguidores es una de la pareja, en la que Eugenia aparece tumbada sobre las piernas de Narcís, que está sentado en el barco, y ambos se miran antes de lo que parece acabar en beso. "Te quiero", acompaña la fotografía junto a un emoticono de corazón.
Desde que la revista ¡HOLA! hiciese público su romance en mayo de 2017, Eugenia y Narcís no han tenido problema en mostrar su amor públicamente y demuestran con cada instantánea que disfrutan de un momento inmejorable. La pareja, que se conocía desde hace años pero que dio el paso definitivo hace un año y medio, vive su amor con libertad, discreción y sin esconderse, como puede apreciarse en cada una de sus apariciones en público.
Eugenia y Narcís viajaron a Las Vegas el pasado 16 de noviembre para asistir a la gala de los Latin Grammys, viaje que aprovecharon para celebrar su boda al más puro estilo Marilyn y Elvis. Aunque ella siempre ha dejado claro que aquel acto no fue ninguna broma, aún no sabemos si la pareja ha formalizado legalmente su 'matrimonio' o tan solo se trata de una 'celebración del amor' entre ambos.