En su sexto mes de embarazo, este año Chrissy Teigen ha cancelado su asistencia a la gala de los Oscar. En lugar de desfilar por la alfombra roja del Dolby Theater con un exclusivo diseño de alta Costura, la modelo tenía otros planes, tal y como ella misma explicó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. “Cancelé los Oscar el domingo y estoy tratando de localizar el camión de tacos que aparece en Ugly Delicious ¿Alguna embarazada de 6 meses necesita un vestido?”, escribía haciendo gala de su peculiar sentido del humor. Al parecer, la esposa de John Legend tiene unos antojos muy peculiares y ese plato típico de la gastronomía mexicana se ha convertido en una de su debilidades mientras espera la llegada de su segundo bebé, un niño, según ella misma confirmó en la misma plataforma poco tiempo antes.
No satisfecha con eso, la maniquí de origen tailandés publicaba orgullosa la primera imagen de su hijo, una ecografía 3D en la que se podía apreciar a la perfección la silueta del pequeño en tres dimensiones; sin duda, un bonito gesto que ha tenido muy buena acogida entre sus fans. Muy activa en las redes sociales, Chrissy ha compartido con sus millones de ‘followers’ el día a día de su embarazo mostrándose tan natural y divertida como de costumbre. La modelo está viviendo todos los acontecimientos en estos meses de una manera muy intensa, queriendo hacer partícipe a todo el mundo de su felicidad.
Fue en una de sus últimas apariciones públicas, en la gala de los Premios Grammy celebrada el pasado febrero, cuando la también diseñadora desveló el sexo del que será su segundo hijo. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que posaba sonriente tocándose la tripita con un espectacular vestido de ‘paillettes’ en color plata firmado por Yanina Couture. “Mamá y su bebé niño” escribía junto a la imagen. Chrissy y John Legend esperan impacientes su nacimiento, programado para el próximo junio. La pareja anunció la noticia de su embarazo en otoño de 2017, después de que la modelo declarara en la revista InStyle que se había sometido a un tratamiento de fecundación 'in vitro', método por el que también nació su primogénita, Luna.
Por otra parte, también se encargó de explicar a través de Twitter que otro de los motivos de no asistir a los Premios de la Academia era porque esa misma noche se encontraba volando hacia China junto a su hija Luna. Un misterioso viaje cuyos motivos que no ha querido desvelar de momento.