Kiko Rivera e Irene Rosales acuden a conocer a su sobrino, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera
El DJ y su mujer se han desplazado este lunes al hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla en el que el 4 de marzo la presentadora de 'MasterChef' dio a luz a su primer hijo
Un día después de que Eva González y Cayetano Rivera se convirtieran en padres de su primer hijo en común, las visitas para conocer al recién nacido no han parado de sucederse. Si este domingo, horas después de que la presentadora de MasterChef diera a luz, veíamos a su madre Encarna, a su hermana María y a Francisco Rivera con Lourdes Montes en el hospital, un día después han sido Kiko Rivera e Irene Rosales los que se han acercado al centro médico sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz para conocer a su sobrino, un niño que se llama Cayetano. El matrimonio ha acudido, muy sonriente, sin la compañía de sus hijas, Ana y Carlota, que llegó a su vida el 30 de enero.
El DJ y su mujer aparecieron por la clínica con un look muy similar y de lo más casual. Ambos con vaqueros ripped y zapatillas de deporte. Kiko optó por sudadera blanca de Gucci y su característica gorra. Irene llevó una camiseta negra y una chaqueta con estampado tipo Príncipe Gales y su melena suelta,y se la vio bastante recuperada tras su embarazo. Una vez en la habitación Kiko inmortalizó el momento en sus redes sociales con una foto en la que posa junto a Cayetano. “Felicidades hermano @cayetanorivera. ¡Qué sobrino más guapo me has dado! Y la mami @evagonzalezoficial ¡olé tú!", escribía el hijo de Isabel Pantoja que aparece abrazado al diestro, con camisa de cuadros, en su primera foto tras la llegada del pequeño Cayetano. Un niño que es “una monada”, según contó Francisco Rivera el domingo, a su salida de la clínica.
- Eva González y Cayetano Rivera ya han sido padres
- ¿Cómo se llama el hijo de Eva González y Cayetano Rivera?
Con su aparición, los Rivera Rosales han querido devolver la visita que el 31 de enero les hacía la modelo, que aprovechó un descanso en los rodajes de MasterChef para visitar a su nueva sobrina Carlota, pese a que a finales de enero ya se encontraba en la recta final de su embarazo. Seguro que los nuevos primos de la familia serán los perfectos compañeros de juego pues son de la misma edad. Eva y su marido quisieron mantener en secreto el nombre que habían elegido para su recién nacido y fue Francisco Rivera el que lo desveló a las pocas horas del alumbramiento. “Otro Cayetano en la familia”, escribía en su perfil de Instagram.
Eva González hizo prácticamente vida normal durante toda su gestación y estuvo trabajando casi hasta el final. "Voy a seguir hasta que me encuentre bien, y si eso es hasta un día antes de dar a luz, así será", declaró a finales de septiembre. Sin embargo, el 16 de febrero se despidió de sus compañeros de programa para descansar y preparar la llegada del bebé. "Hoy ha sido un día muy especial, de esos que llegas a casa con el corazón lleno de amor y de cariño. Tengo los mejores compañeros del mundo. Gracias por regalarme un día para el recuerdo. Sentirse querida es la mejor sensación del mundo", publicó emocionada en Instagram.
De hecho, la noche previa a ponerse de parto acudió a ver el espectáculo Totem del Circo del Sol y disfrutó de una fiesta baby shower en la que no faltaron los globos, los cupcakes y una tarta de ensueño. La modelo y presentadora ingresó el sábado por la noche y a las 13:00 horas del domingo ya daba la bienvenida a su bebé. Aunque la pareja reside en Madrid tuvo claro que el niño nacería en Sevilla, tierra natal de ella, para estar acompañada de sus familiares y seres queridos.