PRIMICIA de HOLA.com: Eva González ingresa para dar a luz

La presentadora acudía este domingo por la mañana al hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, según ha podido confirmar HOLA.com

por hola.com

La presentadora Eva González ha ingresado para dar a luz a su primer hijo. Según ha podido confirmar HOLA.com en primicia, la modelo ha acudido este domingo por la mañana al hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz. Se trata del mismo centro en el que la esposa de Cayetano Rivera ha realizado sus últimas revisiones ginecológicas desde que decidió trasladarse desde Madrid hasta la capital hispalense para dar a luz.

VER GALERÍA

La sevillana ha hecho vida normal hasta el último día de su embarazo. De hecho, este sábado por la noche acudía al espectáculo del Circo del Sol llamado Totem, tal y como ella misma se ha encargado de hacer público a través de sus redes sociales. Un día antes disfrutaba de una divertida baby shower en la que no faltaron los globos, los cupcakes y hasta una tarta de ensueño cubierta de fondant y con una figura de un recién nacido que culminaba el pastel.

En los últimos días, la presentadora se había volcado en los preparativos de la llegada de su hijo. De hecho, recientemente se trasladó a Sevilla para estar arropada por sus familiares y amigos. Allí ha estado ultimando la canastilla del bebé con todo lo necesario para dar a luz. El pasado 17 de febrero se despidió de sus compañeros del programa MasterChef y puso rumbo a la capital hispalense, donde ha permanecido hasta ahora.

VER GALERÍA

El nacimiento de este bebé, el primer hijo en común de la modelo y el torero, pondrá el broche de oro a la relación de amor de sus padres. Eva y Cayetano comenzaron a salir en el año 2009 y, tras superar una crisis, se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015. "Cuando Cayetano me lo pidió no tuve duda. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie", declaró la presentadora a la revista ¡HOLA!.

Cayetano Rivera y Eva González, la felicidad de unos recién casados