La curiosa escena en la que Eva Longoria se interpreta a sí misma... ¡embarazada!
La actriz ha reaparecido, con sus curvas premamá, en uno de los episodios de una conocida serie de televisión
Embarazada de siete meses del que será su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón, la actriz Eva Longoria continúa con sus compromisos profesionales. Esta semana reaparecía en televisión y lo hacía luciendo sus curvas premamá, las mismas que la ubican ya en la recta final y que le han llevado a interpretarse a sí misma y a mostrar en la pequeña pantalla su barriguita natural. Ha sido la serie Jane the virgin, la misma ficción en la que Longoria dirigió uno de los episodios de la tercera temporada, la que se ha convertido en testigo del regreso de la actriz, esta vez delante de las cámaras. En las escenas, que fueron grabadas hace varias semanas, aparece la intérprete texana haciendo de sí misma, concretamente de "una actriz fantástica, divertida, cautivadora, inteligente y hermosa llamada Eva Longoria", tal y como reveló ET online recientemente.
En el capítulo en cuestión, que se emitió este viernes, uno de los personajes, Rogelio, busca a Eva Longoria para que sea su coprotagonista en la adaptación estadounidense Las pasiones de Santos, y descubren que tienen una conexión asombrosa. Las grabaciones de este episodio fueron, para la propia actriz, algo "soñado, porque no solo trabajé con Gina Rodríguez, sino que Jamie -actor que interpreta a Rogelio- es un buen amigo mío", según reconoció Longoria poco antes de comenzar el rodaje.
Lo cierto es que la actriz no para de trabajar y de acudir a premios tanto como su embarazo se lo permite. Hace sólo unos días se dejaba ver en la entrega de los Costume Designers Guild Awards, unos galardones que reconocen el talento en las creaciones de vestuario para películas y series de televisión, y Eva Longoria desfiló por la alfombra roja con un precioso vestido que acentuaba sus curvas. Sin dejar de lucir sonrisa en ningún momento, señal del excelente momento personal que atraviesa, la intérprete se encontró con sus amigas Kerry Washington y Gina Rodríguez, con las que protagonizó divertidos momentos a su llegada a la fiesta.
Tanto Longoria como Pepe Bastón están dedicando la recta final del embarazo a ultimar todos los preparativos para la llegada del bebé, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de mayo. Ambos suelen compartir tardes de compras y lo hacen con sencillos estilismos que les permitan afrontar la jornada de shopping con total comodidad. Eso sí, Eva Longoria no pierde el estilo en ningún momento, tal y como se percibe en las imágenes que ha protagonizado el matrimonio en las últimas semanas. La pareja continúa con su vida mientras afronta este especial y dulce momento de lo más feliz. No en vano, desde que el empresario y la actriz se conocieron en 2013 viven en una permanente luna de miel, aunque ésta no llegó realmente hasta 2016, año en el que pasaron por el altar en una boda que publicó la revista ¡HOLA! en una exclusiva mundial.
Eva Longoria empieza un año de 'nuevas aventuras' presumiendo de embarazo
Exclusiva mundial en ¡HOLA!: La fabulosa boda de Eva Longoria
Dos años después de su enlace, la pareja verá al fin cumplido su sueño de aumentar la familia. El bebé que esperan será el primer hijo de Eva, mientras que para Bastón será el cuarto, pues ya es padre de Natalia, José Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.
-
Gisele Bündchen, Elsa Pataky o Eva Longoria: descubre los libros de cocina 'healthy' de las estrellas -
El sensual conjunto de fiesta con el que Eva Longoria consigue verse mucho más alta en Madrid -
Eva Longoria recuerda los nervios que pasó rodando con Carmen Maura y los primeros castings de su carrera