Lara Álvarez presume de figura en bikini y todavía no ha empezado 'Supervivientes'

por hola.com

Todavía no ha comenzado Supervivientes y Lara Álvarez ya nos ha regalado un posado en bikini que nos han dejado sin respiración. La presentadora tiene un cuerpo de infarto y así de estupenda luce a escasas semanas de poner rumbo a Los Cayos, Honduras. "Furia", dice el texto que acompaña a esta imagen, en la que se la ve sobre una roca con el mar de fondo. La publicación tiene por ahora más de 36.000 'me gusta' y numerosos comentarios, la mayoría, para alabar su belleza. "Escultural", escribe un seguidor. "Preciosa asturiana", comparte otro. "Maravilla de cuerpo", añade un tercero.

VER GALERÍA

La presentadora ha disfrutado de unas vacaciones en Aruba antes de presentar la nueva edición de Supervivientes desde la isla. Una ocasión perfecta para lucir estilismos tan cuidados como este bikini rojo que resaltaba su característico bronceado. "En mi cueva de luces y sombras, soy feliz", publicó junto a esta foto. 

Lara Álvarez calienta motores para su nuevo reto en Honduras con un misterioso mensaje

El último desafío de Lara Álvarez

Antes de marcharse a Honduras, Lara se ha hecho numerosos chequeos para cerciorarse de que está en perfecto estado de salud. Para el programa es vital que tanto los concursantes como el equipo tengan las mejores condiciones para afrontar los tres meses de intenso trabajo en la isla. Por el momento, son cuatro los confirmados oficalmente para ir a Supervivientes: Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, Adrián Rodríguez y Saray Montoya, protagonista de los Gipsy kings. En los próximos días se confirmarán más nombres, aunque suenan con fuerza los de Alberto Isla, Alejandro Albalá, Sofía Suescun y Charo Vega, entre otros.

Lara confesó que el secreto de su figura, además de una maravillosa genética, era el deporte. "Practico body combat, body balance, entrenamientos de fuerza y resistencia dos veces por semana... Estoy enganchadísima al boxeo. Me saca las treinta cosas que tengo siempre en la cabeza, porque si no me centro... ¡me llevo el golpe! ¡Así que estoy muy atenta!", declaró en la revista ¡HOLA!.  

La presentadora afronta esta nueva edición de Supervivientes "muy feliz", según confesó el pasado mes de octubre, momento en el que fue relacionada sentimentalmente con Jaime Astrain, ex jugador del equipo Real Jaén Club de Fútbol. Sin embargo, su última pareja oficial fue Román Mosteiro y rompieron a principios de 2017. "Me siento una mujer afortunada. Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para poder seguir disfrutando de la aventura de vivir, ilusión para seguir peleando por mis sueños y una actitud positiva que refuerza mis deseos", aseguró en ¡HOLA!