Mucho se está hablando de Paula Echevarría y Miguel Torres en los últimos tiempos. A la actriz y al futbolista se les relaciona desde hace varias semanas y de lo más comentado ha sido su fotografiado encuentro que se produjo hace unas semanas. Este sábado podrían haberse visto de nuevo, en una cita que finalmente no se ha producido pues ambos se encuentran en lugares diferentes. El futbolista ha viajado hasta Madrid donde su equipo, el Málaga, jugará a las 18.30 horas contra el Leganés. Mientras, Paula ha hecho las maletas y se ha marchado con sus amigas de escapada rural a un destino que no ha trascendido. Aunque este compromiso profesional del jugador hubiera sido perfecto para que se volvieran a encontrar, quizá han puesto tierra de por medio para evitar más especulaciones sobre ellos.
Es frecuente que Paula aproveche los fines de semana para hacer planes con su familia, con su hija Daniella o con sus amigas, que se han convertido en su mejor “terapia”, como ella misma ha comentado en alguna ocasión, desde que se separó de David Bustamante en abril de 2017. Esta vez la actriz de Velvet se ha vuelto a refugiar en la Pencas y en su pandilla de su pueblo, Candás. “Finde rústico y con amigas” escribía la intérprete en su perfil de Instagram junto a un boomerang en el que se las ve por las calles empedradas de algún pueblo serrano. El grupo llegó el viernes por la noche a su destino y no dudó en explorar cada uno de los rincones de la localidad en donde disfrutaron de la naturaleza, de “maravillosos” despertares nevados y, como no, de la rica gastronomía. El grupo ha probado varios menús degustación y el cocido del peregrino, aunque lo que más impactó a la artista fue el plato final. “No sé si tendré bastante con este postre”, escribió en un Stories junto a una imagen en la que se la ve con un dulce de enorme tamaño.
A principios de semana Paula acudía a los Premios Fotogramas de Plata creando una gran expectación pues fue su primera aparición pública tras salir las imágenes de su encuentro con Miguel Torres. Allí no quiso hablar sobre su incipiente historia de amor. La revista ¡HOLA! publicaba hace algo más de una semana la verdad sobre su relación con el futbolista al que conoce desde hace ocho años. La primera vez que coincidieron fue, curiosamente, durante la grabación del videoclip A contracorriente de David Bustamante, donde el deportista hacía de novio de la it girl. Según ha podido saber a través de sus más allegados ¡HOLA!, aún les queda mucho camino por recorrer y su intención es seguir llevado su relación con la máxima discreción. Hay que recordar que a día de hoy Paula sigue siendo una mujer casada, pues el divorcio con el cántabro aún no se ha firmado.
Su amistad se ha ido forjando con los años. Ambos son amigos de Alicia Hernández, directora creativa de la firma de moda Dolores Promesas -íntima de Paula- y coincidieron en diciembre en el cumpleaños de la diseñadora. Miguel tiene 32 años y comenzó su carrera futbolística siendo un niño en la cantera del Real Madrid. Después pasó por las filas del Getafe y del Olympiacos de Grecia para acabar en el Málaga, club al que llegó en 2014. Un año antes contrajo matrimonio con María Plaza, modelo de profesión, de la que actualmente está separado.