Faltan sólo unos días para que Eva González dé a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el torero Cayetano Rivera, y la presentadora ya está completamente instalada en su Sevilla natal, lugar en el que nacerá su pequeño. Mientras eso ocurre, la modelo ha querido disfrutar de una de las tradiciones que se ha puesto más de moda en los últimos tiempos y que pretenden celebrar la llegada al mundo de un bebé: el baby shower o fiesta de bienvenida al bebé, un encuentro de amigos y familiares que se reúnen con la futura mamá y le obsequian con regalos mientras disfrutan de una merienda.
La de Eva González tenía lugar este mismo viernes, y a juzgar por las imágenes que la presentadora ha compartido a través de sus redes sociales, el festejo ha sido de lo más "dulce". En el jardín, la modelo había decorado con mucho esmero un rincón en el que los colores azul y blanco eran los auténticos protagonistas. No han faltado los globos de todo tipo, incluido uno gigante con la forma de un bebé. Una guirnalda con el lema 'baby boy' daba la bienvenida a los invitados a una zona en la que se encontraba una mesa plagada de dulces de todo tipo. Entre ellos, destacaban los cupcakes sobre bandejas de varios pisos y, sobre todo, una tarta de ensueño, completamente azul y cubierta de fondant sobre la que descansaba la figura de un bebé en miniatura, así como una luna y decenas de estrellas que formaban una decoración de lo más original y personalizada.
"Tardes muy dulces", escribía, por su parte, la orgullosa futura mamá, que está lista para dar a luz al pequeño, del que todavía no ha trascendido cómo se llamará. Tanto Eva González como Cayetano Rivera han protagonizado en los últimos meses divertidas quinielas para elegir el nombre del pequeño, aunque tal y como señaló el torero recientemente, todo apuntaba a que la elección del diestro era la que iba tomando ventaja en la "carrera electoral" por el nombre.
La sevillana se despidió hace unos días de todos sus compañeros del programa MasterChef y puso rumbo a la capital hispalense, donde aguarda el nacimiento de su bebé y lo hace arropada por su familia. La semana pasada se dejó ver paseando junto a su madre, su hermana y varias amigas. "Me encuentro muy bien. Ya no queda nada, pero no estoy nerviosa", confirmaba entonces mientras desvelaba que todo apunta a que no elegirán el nombre del pequeño hasta que nazca. "Yo creo que vamos a esperar a verlo, a ver de qué tiene cara", aseguró, para después añadir entre bromas: "Dios quiera que no tenga cara de torero, aunque bueno, si tiene la cara del torero no me importa".
Eva González muestra su tripita de embarazada por primera vez en las redes sociales
Eva González, Pilar Rubio... así viven las 'celebrities' la recta final de su embarazo
La modelo afronta estos días con mucha emoción e ilusión ante la inminente llegada de su hijo. Durante la dulce espera, Eva González se ha dedicado, entre otras cosas, a preparar la canastilla del bebé, tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales. "¡Muero de amor!", escribía junto a una fotografía en la que aparecían prendas de recién nacido entre las que se encuentran un pelele, unos patucos, una mantita y un faldón. Ahora, con la celebración del baby shower, ya sí que está todo listo.
La emoción de Eva González al preparar la canastilla de su bebé