La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres sigue siendo objeto de titulares y, en ocasiones, celebridades cercanas al entorno de la actriz y el futbolista, están siendo los encargados de añadir datos a una historia que se está caracterizando por la discreción de sus protagonistas. Es el caso de la modelo Laura Sánchez, quien ha sido preguntada acerca de uno de los encuentros entre Paula y Miguel del que ella fue testigo de excepción.
La modelo, que acudía a los premios otorgados por la conocida revista de interiorismo AD, ha hablado con naturalidad de la fiesta de cumpleaños de Alicia Hernández, fundadora y directora creativa de la firma Dolores Promesas, celebrada el pasado mes de diciembre y a la que acudieron el deportista y la protagonista de Velvet. Una celebración de la que se han conocido algunos detalles, como el divertido momento en el que David Ascanio, pareja de Laura, y Miguel, le dedicaban a la homenajeada la canción La chica de ayer a dúo, momento que se hizo público en El Programa de Ana Rosa.
Como es habitual en la sevillana, Laura se ha mostrado muy cauta y le ha restado importancia al revuelo mediático que se está generando alrededor de esta incipiente historia: "Generalmente no me fijo en nadie, ni en nada. No me entero de la mitad de las cosas, en mi vida en general porque voy a lo mío". La modelo se ha mantenido discreta en sus palabras pero no ha podido evitar esbozar una leve sonrisa. A la pregunta de la reportera refiriéndose si conocía a los protagonistas de la actualidad, la también diseñadora ha sido muy clara: "Claro que los conozco. Conozco a Paula y a Miguel perfectamente, a Ali y al resto de personas que estaban en el cumpleaños". Ascanio y Miguel mantienen, de hecho, una estrecha amistad que incluso se ha hecho presente en las diferentes cuentas de Instagram del futbolista y el empresario. Además, curiosamente, Torres ha protagonizado un selfie con la de la mascota de Laura y David, en la cuenta que la perrita posee en las redes @juanitasacaniosanchez. Un gesto que da buena cuenta de la cercanía entre ambos.
No obstante, Laura ha asegurado que no está sorprendida por las imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres saliendo por separado del mismo recinto en el que se celebró el cumpleaños de Alicia Hernández. “A mí no me tienen que gustar. Se tienen que gustar ellos. Yo no soy de meterme. He aprendido mucho de mi madre y de mi abuela en el arte de no meterme en la vida de los demás, cada uno en su casa sabe lo que tiene”, ha contestado manteniéndose fiel a su discrección ante las preguntas sobre el momento que, a pesar de su hermetismo, podrían estar viviendo la intérprete y el jugador del Málaga.