Es una empresaria de éxito que genera ingresos millonarios, en parte, gracias a su propia firma de maquillaje, KKW Beauty. Kim Kardashian tiene más de lo que puede soñar, pero todavía hay algo que se le resiste. La ‘celeb’ tiene un nuevo capricho muy particular, según ella misma ha hecho saber a través de sus redes sociales. Tiene cuatro ruedas y aún no esta en su poder. “Lo quiero”, escribía junto a la imagen de un espectacular coche deportivo. Pero no uno cualquiera, se trata de un Lancia Stratos Zero, un prototipo de automóvil de estética futurista que la marca italiana presentó en 1970 en el Salón del Internacional de Turín, creado por Marcello Gandini, un famoso diseñador de deportivos de los años 60 y 70.
Sin duda, un exclusivo deseo un tanto difícil de cumplir, puesto que solo existe una unidad que fue subastada por la casa Sotheby’s en el año 2011 por la elevada cantidad de 761.600 euros. Con un motor de 130 caballos de potencia y una carrocería que bien parece una nave espacial, en forma de cuña y un llamativo color naranja, el coche supuso toda una revolución para la época, llegando a convertirse en uno de los vehículos conceptuales más famosos de todos los tiempos. Un dato que no se le ha escapado a Kim.
La estrella de la telerrealidad es muy aficionada al mundo del motor y conoce todo tipo de modelos, incluso los más extraños y sorprendentes. Pero, no se trata del primer coche del que se encapricha en la última semana. Solo hay que retroceder unos días para ver cómo en su ‘timeline’ de Instagram publicaba una imagen de otro deportivo vintage -lo que parece ser un Lamborghini rosa de los años 80- que también hace suspirar a la empresaria.
Con estos antojos, Kim confirma una de las grandes pasiones de su familia, los coches de lujo. El clan Kardashian-Jenner posee un exclusivo parque móvil entre los que destacan carísimos modelos de Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Land Rover o Rolls Royce. Todas las hermanas han sido vistas al volante de sus increíbles vehículos e, incluso, Kylie tiene una amplia coleccion de todos los colores. Pero es con su hermana Kendall con quien la esposa de Kanye West comparte su afición por los deportivos de estética retro. Así, la modelo es propietaria de un espectacular Corvette descapotable de los años cincuenta en azul turquesa y blanco que, al parecer, fue un regalo por su 20 cumpleaños. Además, también posee un Ford Mustang rojo de varias décadas atrás.