La amistad entre Eva González y María José Suárez es tan profunda que, entre ellas, se llaman “hermanas”. Una estrecha relación que se remonta a la época más gloriosa del certamen de Miss España del que ambas fueron reinas de belleza (María José en 1996 y Eva en el 2003). La presentadora y la modelo, que aprovechan cualquier ocasión para reunirse y compartir momentos juntas, han vivido una fecha muy especial con el hándicap de la distancia. María José Suárez celebraba el pasado 1 de marzo su 43 cumpleaños. Un día muy señalado por partido doble para la diseñadora ya que, además, su hijo Elías cumplía 6 meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como no podía ser de otro modo, Eva no ha querido faltar en un día tan importante a pesar de no estar cerca de María José. Así, la esposa de Cayetano Rivera, ha utlizado las redes sociales para felicitar públicamente a su amiga. En esta ocasión, la presentadora de MasterChef ha recurrido a las ‘Stories’ de Instagram para publicar una fotografía en el que las dos modelos aparecen sonriendo a punto de darse un abrazo. Junto con la instantánea, Eva ha dedicado unas emotivas palabras a su “hermana”, en las que deja claro lo mucho que añora a su gran amiga: "Me encantaría darte uno de esos abrazos hoy, y sacar a Corín a pasear, mientras nos tomamos un vino sin parar de reír. Te quiero amiga mía. Que tengas un muuuuy feliz cumpleaños". María José, que se encuentra disfrutando de unos días de relax en las Bahamas junto a su pareja Jordi Nieto y el hijo de ambos, no ha podido compartir la especial fecha con muchos de sus amigos en su tierra natal. Sin embargo, a juzgar por los mensajes como el de Eva González o Raquel Rodríguez, la modelo ha podido tenerlos muy presentes.
Eva y María José están viviendo, casi a la par, el momento más importante de sus vidas. Mientras Suárez ya está disfrutando de incomparables momentos junto a su hijo Elías, nacido en septiembre de 2017, González atraviesa la recta final de su embarazo y muy pronto verá la carita de su pequeño, fruto de su feliz matrimonio con el torero Cayetano Rivera, celebrado el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor, localidad natal de González. Una doble maternidad que llega en un momento de estabilidad tanto profesional como personal para las dos amigas. Mientras Eva sigue cosechando éxitos al frente del afamado programa gastronómico de La1, María José sigue avanzando a pasos agigantados como diseñadora y creadora de su propia firma MJS.