El frío y la lluvia no han sido ningún impedimento para que algunos de los rostros más conocidos del panorama 'celebrity' de nuestro país se hayan desplazado hasta un exclusivo hotel de Madrid para asistir al desfile de Highly Preppy. Así, acompañados por la presentadora Arancha de Benito, la actriz Lucía Hoyos o la diseñadora Elena Tablada, entre otras muchas 'celebs', la firma 'made in Spain' ha presentado las nuevas propuestas de su colección de Primavera-Verano 2018, bautizada como Fairy Tales, por todo lo alto.
Elena Tablada ha sido una de las invitadas que ocupó la primera fila del 'front row'. La diseñadora, que acudió a esta cita con la moda con unos 'ripped jeans', bomber de terciopelo, camisa celeste asimétrica y zapatos de ante beis, sorprendió con un acompañante de excepción. Tanto es así que, contra todo pronóstico, la expareja de David Bisbal hizo acto de presencia en el desfile junto a Ella, su única hija, fruto de su relación con el cantante almeriense. Así, sentada encima de su madre, la pequeña ha disfrutado de su primer desfile de moda, en el que ha podido descubrir las nuevas creaciones atrevidas y vanguardistas de la marca de cara a la próxima temporada.
Tablada, que mantiene una relación sentimental con el empresario Javier Ungría, ha aprovechado la ocasión para hablar del emocionante viaje que recientemente ha realizado por el Sahara con su hija y su pareja. "Le hacía ilusión irse de viaje al desierto por su cumpleaños", contó la orgullosa mamá, que ha cumplido uno de los sueños de su pequeña por su octavo cumpleaños con esta aventura. En este sentido, la diseñadora ha asegurado que Ella y Javier se llevan muy bien porque "él es muy niñero". Tanto es así que a ambos les gustaría tener un hijo en común, pero, tal y como ha asegurado, "cada cosa en su momento".
Elena también se ha pronunciado sobre el compromiso de David Bisbal con su actual pareja, la modelo Rosanna Zanetti. La diseñadora desconoce todavía si su hija tendrá un papel importante el día del enlace de la venezolana con el almeriense, quien comunicó la noticia a sus millones de seguidores con una publicación en Instagram en la que anunciaba el feliz enlace. "No lo sé. Lo que ellos opinen y elijan se respetará", ha apuntado Tablada. Asimismo, la ‘celebrity’ ha hablado sobre la posibilidad de pasar por el altar con Javier Ungría: "Siempre que conoces a alguien que te llena tanto hay esa posibilidad, pero por ahora estamos muy bien", ha sentenciado la diseñadora, visiblemente feliz tras haber disfrutado del desfile de Highly Preppy con la mejor de las compañías, la de su pequeña Ella.