Son guapos, exitosos, y juntos forman una de las parejas más impresionantes del star system. Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan de una de las etapas más felices de su vida tras ser padres de su pequeña Lea, que el próximo 21 de marzo cumplirá su primer añito. Antes de celebrar esta importante fecha, la modelo y el actor han sido fotografiados junto a su hija mientras realizaban unas compras en el supermercado. En ellas, podemos verles como una gran familia realizando una de esas actividades rutinarias que a todos nos toca hacer de vez en cuando.
Tal y como vemos en las imágenes, la pareja se mostró como unos auténticos padrazos y, mientras Irina se encargó de llevar el carro, Bradley, con una sonrisa de oreja a oreja y muy ilusionado, cogió en hombros a la pequeña, que en varias ocasiones sonrió ante los juegos de su padre.
La pequeña no podía estar más guapa con una sudaderita con capucha en color rosa claro, pantalón blanco con florecitas en diferentes tonos rosas y unos calcetines muy graciosos con la carita de un cerdo. Al igual que su padre cuando era pequeño, Lea de Seine- así es su nombre completo- tiene una caballera rubia muy bonita. Por su parte, Irina y Bradley lucieron unos looks de lo más informal. Ella, con cabello recogido, vestido negro y chaqueta vaquera que combinó con botas altas marrones y unas gafas de sol que no se quitó a pesar de estar en un recinto cerrado y él con vaqueros negros, bomber oscura con el nombre del boxeador Muhammad Ali y deportivas.
Una vez finalizadas las compras, que según podemos comprobar fueron bastante intensas, la pareja se dirigió al garaje del centro comercial para recoger su coche, un impresionante 4x4 negro, y regresar a su hogar. El actor, que ya había bajado a Lea de los hombros para llevarla en sus brazos, se ocupó de meterla en el coche mientras la modelo introducía las bolsas en el maletero.
La pareja aprovecha, siempre que tiene un alto en sus compromisos profesionales, para pasar tiempo con su pequeña, que llegó en su segundo aniversario como pareja. Fue en la primavera de 2015, cuando se pudieron ver, en la exclusiva mundial de la revista ¡HOLA!, las primeras imágenes de la pareja. Bradley, de 43 años, e Irina, de 32, forman una de las parejas más atractivas de Hollywood y viven con discreción su historia de amor.
Aunque saltaron los rumores sobre un posible compromiso tras ver a la modelo luciendo un impresionante anillo con una esmeralda y diamantes, de momento no ha habido noticias acerca de una posible boda. La pareja disfruta de su vida familiar con su niña, a la que colman de arrumacos en cada una de sus apariciones.