¿Cómo gusta más Mario Casas? El actor desvela con cuál de sus cambios físicos ha ligado más

El actor explicó en 'El Hormiguero' las curiosas consecuencias que han producido en su vida sus últimas transformaciones físicas y el romántico significado de sus tattoos

por Gtresonline

Mario Casas es un actor camaleónico. Lo ha demostrado con los impresionantes cambios físicos a los que se ha tenido que someter para adaptarse a los personajes que le ha tocado interpretar en sus últimas películas. Así, tras su papel en El Bar, de Alex de la Iglesia, el joven se vio obligado a transformar radicalmente su cuerpo por exigencias del guion. En la actualidad, se encuentra en plena gira promocional de Bajo la piel de lobo, filme en el que da vida a un rudo ermitaño alejado de la sociedad, para el que tuvo que engordar muchos kilos. Algo que a él no le supuso ningún problema, tal y como relató durante su visita al programa El Hormiguero, donde confesó a Pablo Motos que “Con diez kilos más le gustaba más a las mujeres”. Un significativo aumento de peso que consiguió a base de una alimentación nada saludable y que le ha supuesto una “adicción a los Donettes blancos”.

Pero como todo buen intérprete, Mario se debe a su profesión, de modo que no tuvo inconveniente en deshacerse de todo el peso que había ganado en un tiempo récord. Para mostrar los estragos de un campo de exterminio nazi en El fotógrafo de Mathausen se vio obligado a perder más de doce kilos durante el pasado otoño. Un cambio que causó verdaderos estragos en el actor, que observó cómo, de repente, su físico provocaba el efecto contrario. “Ahí espantaba a las mujeres. Te produce unos traumas alimenticios muy grandes”, reveló en el espacio televisivo de Antena3.

VER GALERÍA

Delgado y algo más demacrado, su imagen provocó un auténtico impacto cuando se dejó ver paseando, casi irreconocible por las calles de Madrid. No obstante, como se ha podido comprobar en su visita al programa de televisión, afortunadamente, Mario vuelve a lucir un aspecto mucho más sano y saludable al haber recuperado parte del peso perdido, hecho con el que él se muestra encantado. El artista, que siempre ha hecho gala de un cuerpo trabajado y tonificado, se ha dado cuenta de un detalle: “Gusto más a las mujeres cuando estoy gordo y con barba. Es como si en esos momentos les gustase más a mujeres más adultas y no tanto a las adolescentes, que son más mi público”.

VER GALERÍA

Asimismo, aprovechó su paso por el programa para explicar el significado de algunos de sus numerosos tatuajes. De este modo, mientras se dejaba ‘tatuar’ en directo el título de su nueva película, afirmó que el “más tonto” de todos ellos es un corazón que se hizo en el antebrazo por una antigua novia que pensó que sería la definitiva. Pero la cosa no termina ahí, puesto que un poco más abajo tiene otro más pequeño con la inscripción ‘me too’, que eligió por el mismo motivo, pero por otra chica.

VER GALERÍA

A pesar de sus numerosas metamorfosis, lo cierto es que Mario es uno de los hombres más atractivos de panorama nacional. Desde que se diera a conocer gracias a la serie El Barco, se convirtió en un ídolo para millones de españolas llegando a ser todo un ‘sex symbol’ a nivel nacional. No obstante, desde que rompiera su relación con la actriz Berta Vázquez a finales de 2016, no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja estable. Desde entonces parece haberse volcado por completo en su carrera cinematográfica, puesto que en los últimos dos años ha participado en nada menos que en siete películas, entre las que figuran Contratiempo y Toro.

Más sobre:
Mario Casas