¡Menuda sorpresa! En su reciente entrevista a Lydia Bosch para Mi casa es la tuya, Bertín Osborne ha propiciado un entrañable reencuentro de los actores principales de Médico de familia, el más numeroso hasta la fecha. Algunos de ellos no se veían desde el fin de la mítica serie de Telecinco, que se mantuvo en antena desde 1995 hasta 1999. Aunque Emilio Aragón no sale en la imagen, desde la cadena aseguran que habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita... ¿será él? Tendremos que esperar para descubirlo. Quienes sí estuvieron con Lydia Bosch en la grabación del programa fueron Francis Lorenzo (Julio en la serie), Luisa Martín (Juani) y los actores que daban vida a los tres hijos del doctor Nacho Martín: Isabel Aboy (María), Aarón Guerrero (Chechu) y Marieta Bielsa (Anita).
Médico de familia fue una de las series de mayor éxito de Telecinco, y serán muchos los espectadores que disfruten viendo de nuevo en la pequeña pantalla a sus protagonistas, sobre todo, a Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa, de quien hemos ido perdiendo la pista con el paso del tiempo.
Alejada de la atención pública desde hace varios años, Isabel Aboy vive centrada en la psicología, trabajo que desarrolla tras abandonar la interpretación. Nacida en Madrid en mayo de 1982, Isabel Aboy se dio a conocer como actriz con apenas 13 años en Médico de Familia. En enero del año 2010 contrajo matrimonio con Javier Guimón, padre de sus tres hijos.
A pesar de que no trabaja ya en televisión, la jornada laboral de Aarón Guerrero es intensa. Ejerce como jefe de sala en el restaurante del que es socio, La Malaje, un local especializado en cocina del sur, con platos de siempre pero que forman una carta con toques actuales. Aaron promociona este negocio en sus redes sociales, en las que muestra lo implicado que está a esta nueva faceta de su vida.
Desde hace algo más de un año, mantiene una relación sentimental con una joven rubia llamada Salomé, a quien dedica mensajes tan románticos como éste: "Gracias por tenerte a mi lado. Te quiero todos los segundos de mi vida".
Marieta Bielsa, por su parte, apareció hace unos años en Sálvame para hablar de cómo era su vida tras el éxito de Médico de familia. “Tuve una etapa de actriz en la infancia pero esa ya la cerré y ahora estoy feliz con mi vida de estudiante”, dijo. También declaró que solo mantenía relación directa con Isabel Aboy, por lo que este reencuentro habrá sido muy especial para ella. "Lydia Bosch era súper cariñosa, Emilio Aragón me trató muy bien y me acuerdo mucho de Pedro Peña, y la verdad es que le doy las gracias porque me trató como si fuera su nieta, era muy muy buena persona”, añadió.