Acaba de nacer la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales y la pareja está viviendo una auténtica luna de miel. Un sentimiento mutuo que han querido mostrar al mundo gracias, una vez más, a las redes sociales. En esta ocasión, la encargada de hacer partícipes a sus 'followers' en las redes sociales del profundo amor que siente por su marido ha sido Irene quién, aprovechando la última cita romántica junto a su marido, se ha decidido a compartir un instante de intimidad entre ambos haciendo gala de los momentos únicos de los que sigue gozando la pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La instantánea, captada en blanco y negro, muestra a Irene sobre una cama desecha y tapando su cuerpo con una sábana mientras duerme. Además de la sensual imagen de la andaluza dormida, las palabras con las que ha acompañado a la fotografía han resonado especialmente entre sus fans, ya que se refiere directamente a los gestos de cariño que recibe de su esposo: "Cuando tus labios besan mi piel… @riverakiko #buenosdiasprincesa". Como no podía ser de otro modo, los comentarios de los fans de Irene no se han hecho esperar y más de uno ha recabado en la buena salud de la que goza el matrimonio: "El amor siempre triunfa. Se os ve tan felices" o "¿Estáis buscando el niño?" han sido algunas de las frases que muestran el ‘feedback’ de los fans de la pareja.
No es la primera vez que Irene demuestra públicamente el amor que siente por el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram. De hecho, la sevillana aprovecha cualquier instante para dedicarle tiernas palabras y románticas fotografías al hombre de su vida, Kiko Rivera. Además de las fechas especiales como el día de los enamorados o el cumpleaños del artista el pasado 9 de febrero, la mujer del Dj ha dado muestra de que cualquier día es bueno para expresar sus sentimientos. Una ternura de ida y vuelta ya que, del mismo modo que Irene hace partícipes a sus seguidores de su felicidad al lado de Kiko, el cantante hace lo propio en sus plataformas 2.0. Sin ir más lejos, hace escasos días, Rivera enamoraba literalmente a su casi cuatrocientos mil seguidores con un romántico post: "Encontrar a esa persona que te acompañe y te ame no es fácil. Yo si la encontré. Te quiero @irenerova24".
Irene y Kiko comenzaron su relación hace cuatro años (abril de 2014) y, desde aquel momento, la pareja se volvió inseparable. Un año y medio después llegaba al mundo su primera hija en común Ana. Un nacimiento que llenaba de felicidad a la pareja, quienes culminaban su amor en octubre del 2016 dándose el “Sí, quiero” en una romántica ceremonia celebrada en la Hacienda Los Parrales, situada San Lucar la Mayor (Sevilla). Un paso más en una historia de amor que, el pasado 30 de enero ponían su broche de oro con el nacimiento de su hija Carlota. Una gran alegría que, a juzgar por los posts de la pareja, ha propiciado que su amor siga creciendo por momentos.