Feliz y muy ilusionada, así es como Cristina Pedroche se enfrenta a su último reto. La hemos visto cantar, bailar, presentar, diseñar, demostrar sus dotes con el Yoga, imitar... pero tenía muchas ganas de probar suerte como actriz y, gracias al director Santiago Segura, ha podido cumplir su sueño. La bloguera de HOLA.com acaba de estrenar su primera película Sin rodeos, en la que ha compartido pantalla nada más y nada menos que con grandes actores de la talla de Maribel Verdú, Toni Acosta, Diego Martín o Cristina Castaño, además de otros rostros conocidos como Alaska, Mario Vaquerizo, El Gran Wyoming o Florentino Fernández.
"Estoy muy contenta y muy orgullosa de que esta sea mi primera película porque Santiago es un director maravilloso, super generoso, que me ha dejado trabajar, y me ha dejado construir mi personaje no solo en cuanto al guión, sino también con las propuestas que yo le llevaba", ha confesado una radiante Cristina en el estreno que tuvo lugar en el cine Capitol de Madrid. La ocasión lo merecía y, para su debut en el cine, fue fiel a su estilo y no dejó indiferente a nadie con el look que eligió. La colaboradora del programa Zapeando se decantó por un llamativo traje de chaqueta y pantalón de paillettes de color rosa con un sugerente escote de Iván Campaña, que combinó con una coleta baja pulida con la raya a un lado.
- El gran reto al que se enfrenta ahora Cristina Pedroche
"El resultado de la peli me ha maravillado. Solo espero que también guste mucho a la gente, que se rían y que vayan al cine, que es lo importante", dijo la presentadora, que aseguró que no tiene nada que ver con su personaje porque "solo se ve la superficialidad". "Creo que lo he demostrado, yo soy bastante transparente, no solo en mis vestidos", bromeó sobre los provocativos diseños que suele lucir y con los que siempre causa un gran revuelo. "Si estoy mal, se nota que estoy mal, y jamás pisaría a nadie para llegar más lejos, porque no es necesario".
Durante el estreno confesó algo que hasta ahora no sabíamos: "Yo empecé como actriz. Todos los cursos que hice fueron de interpretación, lo que pasa es que enseguida entré en tele y una cosa me llevó a la otra y soy más presentadora, pero en el fondo, cuando estamos presentando también estamos exagerando y estamos actuando un poco".
Cristina está tan contenta con esta experiencia que está deseando que surjan nuevos proyectos en los que pueda demostrar sus dotes para la interpretación: "Me he sentido muy cómoda. Ojalá vengan nuevas películas y nuevas cosas. Yo no cierro la puerta a nada". Además, reconoció que estar rodeada de tantas estrellas no solo no la intimidó sino que fue una motivación para intentar hacerlo lo mejor posible. "No me dio nada de miedo. Es verdad que cuando me dijeron que Maribel Verdú iba a estar en todas mis secuencias, dije: 'No me van a pillar en una'. Otra cosa no, pero soy trabajadora. Me lo estudié super bien, llevaba muchas propuestas para hacerle a Santiago y fue muy fácil, así que estoy muy muy feliz".
Sin duda, razones no le faltan para sonreír. En lo profesional las cosas no le pueden ir mejor y en lo personal tampoco. Y es que Cristina sigue tan enamorada de su marido, el cocinero David Muñoz, como el primer día. La pareja presume de amor en las redes sociales y siempre que pueden aprovechan para dedicarse mensajes de lo más románticos en los que demuestran que están locos de amor el uno por el otro. Eso sí, parece que, por el momento, lo de ampliar la familia no entra en sus planes más inmediatos. "No hay necesidad, estoy en pleno apogeo. Estoy feliz, trabajando muchísimo y no tengo tiempo ahora mismo para una tercera persona", aseguró.