La actriz y cantante Barbra Streisand, ganadora de dos Oscars, nueve Globos de Oro y diez Grammy entre otros muchos premios, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al revelar en una entrevista, ofrecida a la revista Variety, que sus dos actuales mascotas son clones de su fallecida perrita. Según ha desvelado, Miss Scarlet y Miss Violet, como así se llaman sus dos cachorros de raza Coton de Tuléar, han sido creados a través de células extraídas de la boca y el estómago de Samantha, que murió en mayo de 2017 a los 14 años de edad.
La intérprete, que siempre se ha mostrado en redes sociales muy afectada por la muerte de su perrita y ha reconocido en varias ocasiones que la echaba mucho de menos, no ha ofrecido detalles sobre el proceso de clonación. "Tienen diferentes personalidades. Estoy esperando a que se hagan mayores para poder ver si tienen sus ojos marrones y su seriedad", admitía.
Streissand ha adoptado además a un tercer perro, primo lejano de Sammie- como la llamaba de forma cariñosa-, a la que ha llamado Miss Fanny, en honor a la cantante y actriz Fanny Brice. Desde la llegada de los tres cachorros a su vida, la actriz les viste con trajes de diferentes colores (rosa, violeta y azul) para distinguirlos.
La diva, de 75 años, repasa en esta entrevista sus más de 50 años de carrera y conversa sobre temas como el movimiento #MeToo o la situación real de la mujer en la industria actual de Hollywood. A pesar de que Barbra no ha aparecido en una película desde 2012, con The Guilt Trip, su legado permanece intacto. Además, el próximo uno de julio, celebrará con su marido, el actor y también director James Brolin, veinte años de matrimonio.