Sus planes inmediatos y lejanos: así se plantea la vida Laura Escanes nueve meses después de su boda
Tras dar el 'sí, quiero' a Risto Mejide, la 'influencer' se ha abierto a sus seguidores y ha hablado de su presente y futuro
Desde que el pasado 20 de mayo Laura Escanes y Risto Mejide se casaran en una romántica ceremonia que tuvo como escenario la masía renacentista Mas Cabanyes, la vida de la influencer ha cambiado un poco. Por ello, para hablar de cómo es su vida nueve meses después de convertirse en la esposa del presentador catalán y de sus planes de futuro, la joven ha realizado un vídeo, que ha compartido en su cuenta oficial de Youtube, en el que responde a las dudas de sus seguidores.
La pregunta estrella, cómo no, ha sido una vez más si la modelo y escritora desea convertirse pronto en mamá. "Quiero ser madre y Risto también quiere que juntos tengamos un hijo, pero creo que ahora no es el momento. Los dos trabajamos mucho y para tener un hijo necesitas tiempo", ha revelado. Además, la pareja se encuentra en la actualidad decorando el que será su futuro hogar, pues ambos han dado el paso de mudarse a una nueva casa. "Ya vivíamos juntos antes de casarnos, pero ahora nos vamos a mudar a una nueva casa. Estoy super emocionada. Risto y yo la decoraremos juntos", ha desvelado.
Así hemos podido verlo en el Instagram Stories de Laura, que ha compartido junto a su marido un vídeo en el que ambos aparecen en una conocida tienda de decoración de Madrid. "Estamos eligiendo cosas para nuestra nueva casa", ha dicho la modelo, que aprovechaba la ocasión para pedir a su (casi) millón de seguidores ayuda a la hora de elegir uno u otro papel para su vestidor.
Además de su nueva vida junto a Risto, la catalana ha querido hablar de su proyecto más especial de este 2018: la publicación de su primer libro. Una obra que se publicará el próximo mes de abril y para el que ya ha cerrado una firma de ejemplares en Barcelona, durante la Feria del Libro. "Es un libro muy íntimo y personal. Ha sido una especie de terapia porque me ha servido de liberación. He contado cosas que nunca me había atrevido a contar", ha confesado. Esta ilusión y su día a día en redes forman parte de su rutina laboral. "Tengo la suerte de que mi trabajo es mi hobbie. Hago fotos, creo contenido, escribo un libro...", ha admitido a la vez que ha confesado que duda que retome sus estudios universitarios: "No sé si continuaré estudiando Periodismo".
La joven aprovecha la ocasión para confesar en su vídeo cómo vivió las críticas sobre su relación con el presentador de Chester: "Al principio las críticas me afectaban muchísimo, le daba demasiada importancia. Con el tiempo me he hecho una mochila y un paragüas y me lo tomo con filosofía. Enseño mi vida personal y publico fotos con mi pareja, pero los que me seguís desde que comencé sabéis que siempre lo he hecho". Laura, que se muestra natural, divertida y muy simpática, reconoce que aún así, ahora que es más conocida, se siente "más cohibida" cuando, por ejemplo, va a un restaurante, "por miedo a que la gente juzgue".