Lara Álvarez calienta motores para su nuevo reto en Honduras con un misterioso mensaje

La presentadora se encuentra ultimando todos los detalles antes de la nueva edición de 'Supervivientes'

Por Gtresonline

Ya está todo casi a punto para que Lara Álvarez se embarque en una nueva edición de Supervivientes. En varias semanas, la presentadora pondrá rumbo a Honduras donde le esperan nuevas aventuras profesionales a lo largo de los tres meses de grabación del popular ‘reality’. Un periodo no exento de ciertas dificultades a las que ya está acostumbrada, puesto que será la cuarta vez que de paso a las conexiones desde Cabo Cochinos. No obstante, la asturiana ya parece haber iniciado su preparación particular con un viaje privado realizado hace muy poco a la isla caribeña de Aruba, en las Antillas holandesas, donde ha vivido momentos inolvidables con sus paradisíacos parajes a modo de escenario.

Ella misma lo ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, publicando fotografías que parecen servir como un anticipo de lo que el público verá en poco tiempo en la pequeña pantalla. Pero entre baños, clases de surf y paseos bajo el sol, Lara también ha tenido tiempo para reflexionar sobre la vida. Así, escribió un misterioso y profundo mensaje, probablemente, con la intención de motivar a sus miles de ‘followers’.

VER GALERÍA

“Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”. Estas eran las inspiradoras palabras con las que la joven acompañaba una imagen en la que aparece en primer plano en un paisaje volcánico con el mar de fondo.

Pero, a pesar de esta aclimatación previa, Lara también ha tenido que ponerse en manos de los médicos para determinar que su estado de salud se encuentre en las condiciones idóneas para viajar a Honduras. Así, y según se informaba en la página web de Telecinco, la presentadora se ha sometido recientemente a un chequeo médico completo, que incluye todo tipo de analíticas, así como pruebas cardiacas, para descartar cualquier de dolencia. Una vez que reciba los resultados, contará con la aprobación definitiva para viajar al país centroamericano y continuar con el resto de preparativos, que incluyen vestuario y peluquería.

VER GALERÍA

Los cuidados estilismos que la joven luce en la isla no son fruto del azar. Para deleitar a los espectadores con su impresionante despliegue de 'outfits' de inspiración boho y tribal, Lara se rodea de un equipo de profesionales compuesto por prestigiosos estilistas que le ayudan en la tarea de crear sus looks. Año tras año, la asturiana ha hecho de las playas de Cabo Cochinos una particular pasarela en la que bikinis, shorts y todo tipo de  prendas veraniegas se han convertido en su particular uniforme de trabajo.

 

En mi cueva de luces y sombras, soy feliz.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el