Han pasado apenas dos semanas desde que Adriana Abenia desvelara a sus seguidores, vía redes sociales, el sexo de su primer hijo. La sensual imagen de Adriana posando en lencería y mostrando el símbolo femenino en su vientre generaron la inmediata reacción de sus 'followers', que no dejaron de felicitar a la futura mamá. En esta ocasión, la presentadora tampoco ha podido esperar para hacer públicas las novedades de su dulce espera durante su última cita ginecológica y, nuevamente, Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para dar buena cuenta de sus últimas impresiones.
Tumbada en la camilla de la consulta y luciendo barriguita, con una gran sonrisa, la imagen de Adriana tras someterse a la última ecografía no ha pasado desapercibida gracias al comentario que la presentadora ha añadido junto a la exitosa instantánea: "Viendo la cara de mi pequeña 😍👶🏼 Juraría que se parece al padre… ¡No es justo! 😂😂😂". Lejos de desvelar el nombre de la pequeña, Abenia ha añadido un 'hashtag' que se unía al tono irónico del resto del mensaje y mantenía el misterio acerca del mismo #miniAbenia. Casada desde hace dos años con el que fuera su novio 'de toda la vida', no ha perdido la oportunidad para bromear acerca del enfado que le produce el visible parecido que ha descubierto en su hija.
Un tono jocoso que sus seguidores no han querido pasar por alto ya que, de inmediato, hacían públicos sus comentarios acerca de la divertida reflexión de la zaragozana, intentando quitarle hierro a la misma: "Normalmente las niñas se parecen a sus papis, la mía se parece mucho cuando era pequeña, ahora se parece bastante a mí" o "Dicen que hij@ que se parece al padre honra a la madre" han sido algunas de las apreciaciones que los fans de Adriana han querido compartir con ella en este feliz momento que está viviendo. Tampoco han faltado las preguntas acerca del nombre de la pequeña: "Estamos impacientes por saber el nombre que has elegido". Algo que, de momento, sigue siendo una gran incógnita.
Precisamente, Abenia ha aprovechado su gran tirón en las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores sobre la complicada tarea de elegir el nombre de su bebé: “¿Me ayudáis a buscar nombres?”. Gala, Olivia, Alma, Abril, Violeta o Valentina eran algunos de los elegidos por los admiradores de la presentadora, quienes no dudaron ni un instante en echar una mano a la guapa actriz. Sin duda, la colaboradora está cumpliendo uno de sus mayores sueños ya que, como ella misma confesó el pasado mes de noviembre, su gran deseo era convertirse en mamá. El nacimiento de su primera hija culminará así la bonita historia de amor de Adriana y Sergio, cuyo romance se remonta a su etapa de instituto y vivió un importante hito con la celebración de su boda civil en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, en diciembre del 2015.