Es la persona más importante de su vida y él asegura que es “una sorpresa tras otra, los Pablos (Alborán y López) dicen que estamos a punto de destruirlo”. Así habla Antonio Orozco de su hijo Jan, de apenas diez años, que ya empieza a mostrar un cierto interés por la música, aunque no sigue el estilo de su padre. “No le hace mucha ilusión escuchar mi música, pero se mete en todo lo que hago. Me dice 'pues yo metía unas trompetas aquí' o 'yo cambiaba esas blancas por unas negras'. ¿Cómo pueden ser tan inteligentes y tan pequeñitos?” explicó Orozco en El Hormiguero. El intérprete, que vuelve a ejercer de jurado en el programa de La Voz Kids y que en septiembre se embarcará de nuevo en la gira de conciertos Único. Segunda temporada, ha mostrado a sus seguidores las dotes de su niño, que parece que promete ser todo un DJ.
De hecho estas imágenes se emitieron en el programa y Antonio, por supuesto, no pudo evitar que se le notara el orgullo en el rostro. Para el intérprete su hijo es lo más importante, están muy unidos y han superado juntos complicados momentos. El pasado otoño falleció la expareja de Antonio y madre de Jan, Susana Prat, a causa de una enfermedad, una dura vivencia para ambos y es que Antonio y Susana tenían una relación muy cercana a pesar de no ser ya pareja.
Sentado con Pablo Motos, recordó el intérprete algunas de sus experiencias, entre ellas el divertido desliz que tuvo durante una entrevista hace tiempo, refiriéndose a Luis Fonsi. “Me preguntaron qué tal estaba y yo contesté ‘pues imagínate, con una niña en camino’” contó, y claro, era una noticia que no se conocía. “Había soltado la exclusiva del año y no lo sabía” dijo. Después de esta “metedura de pata” Antonio quiso arreglar las cosas y llamó al intérprete. “Me dijo que no pasaba nada así que le contesté que no me contara nada importante de su vida más, por si acaso”.
En su paso por el programa ha tenido la ocasión de ver cómo funciona un guante que produce música, una curiosidad que le ha gustado tanto que se la ha llevado a casa. ¡Y menudo regalazo para Jan! La reacción del niño no tiene desperdicio y el propio Antonio la ha mostrado para que se ve la ilusión que le ha hecho este inesperado detalle. Antonio Orozco finalizó en enero la gira Tour Destino, en la que ha presentado su último trabajo -regresará a escena en septiembre-. Durante los últimos años ha compaginado a la perfección sus viajes y discos con su papel como jurado en La Voz y La Voz Kids.