Tamara Ecclestone, indignada con la entrevista que ha concedido su excuñado

James Stunt y Petra Ecclestone se divorciaron al final de 2017

Por hola.com

Sin rodeos, Tamara Ecclestone ha querido responder a James Stunt, exmarido de su hermana pequeña Petra, después de las declaraciones que este ha hecho en una entrevista con la revista Tatler. "¿Qué clase de 'hombre' hace esto en el cumpleaños de su hija? A menos que pare de decir mentiras sobre mi familia tendremos que empezar a decir la verdad sobre él", ha escrito la heredera en su cuenta de Instagram. En la entrevista, James asegura que inicialmente Petra, de 29 años, era "la mejor chica que había conocido", pero que después es como si hubiera "sufrido una lobotomía y se hubiera ido a Jonestown". "Es un ser humano horroroso", añade el exmarido de la heredera, que además hace comentarios sobre la altura de su exsuegro, Bernie Ecclestone, y asegura que su matrimonio afectó a su estatus social.

VER GALERÍA

- Petra Ecclestone celebra su millonaria boda de cuento en un castillo medieval

El presidente y director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone ha contestado también a estos comentarios con declaraciones en el MailOnline, explicando que "él puede decir lo que quiera porque tiene derecho a tener su propia opinión", añadiendo que es "una pena que ahora se comporte así" porque era "muy agradable cuando se casó". Los seguidores de la familia no han dudado en contestar a Tamara en su publicación mandando ánimos para ella y su hermana: "Aprende de esto, Tamara, sois una familia muy fuerte", comenta uno, "solo la credibilidad de una persona sufre en este caso- y es la de él", comparte otro.

VER GALERÍA

James y Petra se divorciaron el pasado año después de llegar a un acuerdo en lo que respecta a su fortuna estimada en 5.5 mil millones de libras (6,2 mil millones de euros). A pesar de que se descubrió que el empresario había firmado un acuerdo prematrimonial de 16 millones de libras (18 millones de euros), se esperaba que la pareja se disputara su mansión de Los Ángeles con valor de 179 millones de euros y otra casa en Chelsea, Londres. Son padres de tres hijos y, cuando comenzó el proceso de divorcio, James pedía en un comunicado respeto a su privacidad y la de su familia, a la que "quería". Más tarde, un representante explicaba que James estaba convencido de que "podría mantener una firme amistad" con Petra.

Una relación cordial que parece haber llegado a su fin con el comienzo de su vida separados, menos de un mes después de que se solucionara la custodia de sus tres hijos en enero.