Cayetano Rivera se reencuentra con su hija Lucía días antes de convertirse en padre de nuevo
La modelo ha publicado una fotografía en sus redes sociales en las que aparece junto al diestro, que en breve dará la bienvenida a su primer hijo en común con Eva González
Son días de muchos nervios, preparativos y, sobre todo, mucha ilusión en casa de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja dará en unos días la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que nacerá en Sevilla, tierra natal de la futura mamá, según confirmó hace unos días la propia presentadora de MasterChef. Antes de que llegue el nuevo miembro de la familia, la que ha querido pasar un rato con su padre ha sido Lucía Rivera -la hija de la actriz, modelo y cantante, Blanca Romero- a la que el torero adoptó en el año 2001, al poco de casarse con su madre, y le dio sus apellidos.
La modelo ha compartido un selfie en el que aparecen los dos, por las frías calles de Madrid, vestidos con abrigos y viseras. “Lo que nos gusta a nosotros una gorra”, escribía Lucía junto a un emoticono de una carita sonriente y un corazón, dando muestras de su buena sintonía. De esta manera, nos han hecho partícipes del que, seguramente, sea uno de los últimos reencuentros entre padre e hija antes de la inminente llegada de la cigüeña. Ante la previsible "locura" y el divertido "caos" de pañales, biberones y chupetes que se avecina con el recién nacido, quizá hayan querido sacar un hueco ahora para poder disfrutar el uno del otro de manera más tranquila y sosegada.
Lo cierto es que desde hace un tiempo, Cayetano y Lucía han estrechado su relación y, tras años sin ser fotografiados juntos, la revista ¡HOLA! publicaba en diciembre las imágenes exclusivas del feliz reencuentro. Unas fotografías que muestran cómo se encontraron casualmente por la calle en Madrid y se abrazaron fuertemente, un gesto lleno de emoción, felicidad y sentimiento. "Por más que lo busquemos, no tenemos mucho tiempo para vernos, porque los dos viajamos continuamente, pero ya lo encontraremos”, comentó Lucía en el pasado. Poco a poco parece que han logrado cuadrar agendas para sacar huecos y ponerse al día de sus vidas.
Con la llegada del pequeño, Lucía, de 19 años, podrá ejercer de perfecta hermana mayor, al igual que lo hace con su hermano Martín, de 6 años. En verano, la maniquí se mostraba encantada con la próxima llegada de “otro hermanito”. “Estas dos bellezas me van a dar otro hermanito. No sabéis lo feliz que me hacéis”, escribía en su Instagram Stories junto a una foto del matrimonio. Todo apunta a que el pequeño hará que la hija de Blanca Romero se implique en su cuidado y podría suponer una bonita forma de recuperar el tiempo perdido. "Todos cometemos errores y después te arrepientes", reconoció.
- Lucía Rivera, encantada con la próxima llegada de su nuevo 'hermanito'
- En ¡HOLA!, la emoción de Cayetano Rivera al reencontrarse por fin con su hija Lucía
- La emoción de Eva González al preparar la canastilla de su bebé
Mientras, Eva ya está instalada en su pueblo, Mairena del Alcor (Sevilla), lugar en el que dio el “sí, quiero” a Cayetano Rivera en noviembre de 2015. Allí, rodeada de sus seres queridos, se encuentra ya preparando la canastilla del bebé, un niño cuyo nombre no ha trascendido. Unos días de relax tras unos meses intensos en los que ha compaginado el embarazo con el trabajo. “Voy a seguir hasta que me encuentre bien”, dijo en otoño y, prácticamente lo ha cumplido. Finalmente, el 16 de febrero se despidió de sus compañeros del programa de cocina.
Otros que están “como locos” con la llegada de su nuevo sobrino son Francisco Rivera y Lourdes Montes. El hermano de Cayetano, que está deseando aumentar la familia, se mostraba feliz de que su hija Carmen, de 2 años, tenga tantos primos de su edad. El pasado 30 de enero nacía Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales que ya son padres de Ana, de 2 años. Una niña que el DJ presentó con un excepcional reportaje en las páginas de la revista ¡HOLA! con unas imágenes y entrevista exclusivas.