Los tres nuevos personajes de 'Stranger Things' ya están dando la vuelta al mundo
El estreno de la esperada tercera temporada está previsto para finales de año o principios de 2019
Stranger Things es uno de los grandes fenómenos de Netflix. La producción de la tercera temporada de la ficción, que volverá a contar con un reparto formado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), comenzará su rodaje esta primavera. Una entrega formada por ocho capítulos -uno menos que en la temporada anterior- con nuevas y misteriosas tramas que acontecerán en Hawkins, Indiana, que tendrá tres nuevos habitantes en sus rincones.
A pesar de que aún no se ha puesto en marcha la adaptación de la tercera temporada, That Hashtag Show ha revelado algunos de los secretos mejor guardados de esta nueva entrega para que los seguidores más fieles de Stranger Things puedan ir abriendo boca. Tanto es así que el medio especializado ya ha adelantado la identidad de estas tres incorporaciones, que encajan a la perfección con la estética puramente ochentera de la serie. Aunque aún no se ha desvelado el casting de los actores que darán vida a estos nuevos personajes, la personalidad de los integrantes de la ficción ya está causando estragos.
El primero de los fichajes es Larry Kline, descrito como un alcalde embaucador y "el clásico político astuto de los ochenta", según el mismo medio. Para encarnar este papel, los productores están inmersos en la búsqueda de un hombre de entre 40 y 60 años. Según el mismo medio, el segundo personaje será Bruce, un reportero de unos 50 años que promete dar mucho juego. Es descrito como un hombre "aparentemente sexista, con sobrepeso, desaliñado y sin muchos valores morales". Por último, la tercera incorporación al elenco será Patricia Brown, una mujer de 70 años que se convertirá en una aliada de los pequeños aventureros. Una "anciana dulce del vecindario" que pasa mucho tiempo en su jardín e intentará aconsejar a los niños del barrio.
¿Será alguno de los recientes fichajes una nueva presa del 'monstruo' que está sembrando el pánico en Hawkins? Los espectadores tendrán que esperar hasta finales de año o principios de 2019, fecha en la que está prevista el estreno de la tercera temporada, para resolver el enigma. No obstante, cuando aún no se ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de la tercera entrega, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, han confirmado que seguirán al frente de la serie pese a los rumores que apuntaban que la dejarían tras finalizar esta tercera temporada. Una información errónea que ha sido desmentida desde la cuenta oficial de Netflix.