Australia es un paraíso natural único en el que se pueden encontrar unos paisajes espectaculares. Elsa Pataky puede dar fe de ello, puesto que desde que se mudara al país de las antípodas junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India y los mellizos Tristán y Sasha, no para de descubrir lugares fascinantes mucho más cerca de lo que podría imaginar. Esto es lo que le ha sucedido recientemente al toparse con una paradisiaca cala a tan solo 10 minutos de su casa, tal y como ella misma relataba a través de las redes sociales. Su lugar de residencia, Byron Bay, es uno de los pueblos más bohemios del mundo situado en la costa este del país, donde se ubican algunas de sus playas más hermosas.
En su nuevo hogar, la española vive una aventura casi a diario. A pesar de que abandonar su vida en Los Ángeles fue una difícil decisión, Elsa no se arrepiente de haber cambiado el estrés de la gran ciudad por la tranquilidad de un entorno en el que los pequeños pueden crecer en plena naturaleza. A juzgar por sus palabras, su vecindario es una auténtica caja de sorpresas, donde asombrosos y exóticos hallazgos están a la orden del día. “¡Seguimos descubriendo lugares increíbles en nuestro barrio!” escribía la actriz junto a una imagen en la que aparece junto a Chris en una preciosa playa de aguas cristalinas junto a la etiqueta “a 10 minutos de casa”. Sin duda, un lujo del que muy pocos pueden disponer.
A pesar de que al instalarse en Australia su vida dio un giro radical, la intérprete se siente muy satisfecha con el cambio. La maternidad transformó su manera de ver las cosas y ahora sus prioridades son muy distintas, según ella misma relató hace unas semanas a la edición australiana de la revista Elle. "Es interesante cómo puedes ser una mujer exitosa que ha trabajado toda su vida, luego tener hijos y, de repente, darte cuenta de que tu carrera no es tan importante; entonces solo piensas, ¿qué estoy haciendo? He estado peleando toda la vida por esto y ahora no sé si realmente es lo quiero”, reflexionaba en la publicación.
Al parecer, el intérprete que da vida a Thor fue quien convenció a Elsa para trasladarse a su país natal y cambiar de aires. "Necesitaba traerla aquí y mostrarle todo esto. Una vez que lo hice, lo difícil es lograr que se vaya de aquí", aseguraba recientemente a la revista BT. En Byron Bay la familia disfruta de actividades al aire libre en contacto con los animales y naturaleza; además de gozar de una mayor intimidad, alejados, en gran parte, del foco mediático. Aunque es uno de los actores más populares del momento, Chris Hemsworth es un hombre sencillo que añora pasar más tiempo con los suyos, razón por la que ha decidido aparcar temporalmente su carrera para disfrutar de sus hijos. No en vano, la propia Elsa ya declaró en la citada entrevista que su marido “siempre ha intentado ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él”.