Ir al contenido principalIr al cierre de página
raul© Redes sociales

El increíble regalo de Raúl González y Mamen Sanz a su hijo Jorge por su 18º cumpleaños

El matrimonio celebró por todo lo alto la mayoría de edad de su primogénito, que sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol, y actualmente juega con el equipo del colegio SEK


Actualizado 27 de febrero de 2018 - 13:32 CET

Ha vuelto a casa. Nunca ha ocultado las ganas de volver a Madrid, tras jugar en Alemania, Catar y Nueva York -jugó en el Cosmos-, donde ha vivido los últimos años con su mujer, Mamen Sanz, y los cinco hijos del matrimonio: Jorge, Hugo, los gemelos Mateo y Héctor, y María. Raúl González, leyenda viva del Real Madrid, donde jugó de 1992 a 2010, ha regresado con su familia a España, y no solo para pasar las vacaciones, como ha hecho otros años, sino para quedarse. El ex futbolista y ahora adjunto a la Dirección General del club blanco ha vivido un día muy especial con motivo del 18º cumpleaños de su primogénito. El pasado sábado, Raúl y Mamen sorprendieron a su hijo Jorge con una gran fiesta en su casa de La Finca y un regalo que le dejó sin palabras... ¡un coche!, tal y como se observa en las publicaciones compartidas por el joven en sus redes sociales.

Raúl González y Mamen Sanz con su hijo Jorge© Redes sociales
Raúl González y Mamen Sanz celebraron por todo lo alto la mayoría de edad de su primogénito, que sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol, y actualmente juega con el equipo del colegio SEK

Jorge se emocionó al acceder al garaje y comprobar que su regalo era un Audi. Su hermana María no dejaba de tocar el claxón y su padre le animó a quitar el 'envoltorio' de su regalo. Además, recibió la camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores del equipo. Y como era de esperar, sopló las velas bajo la orgullosa mirada de Raúl y Mamen. Una foto para el recuerdo que Jorge compartió en su Instagram Stories.

Raúl González y Mamen Sanz con su hijo Jorge© Redes sociales
Jorge se emocionó al acceder al garaje y comprobar que su regalo era un Audi. El claxón no dejaba de sonar y su padre le animó a quitar el 'envoltorio' de su regalo. El joven se funde en besos y abrazos con varios amigos antes de descubrir el gran regalo de sus padres

La celebración tuvo lugar antes de que Raúl partiera a Mónaco para asistir este martes a la Gala de los Premios Laureus. El exjugador forma parte de la Academia Laureus y trabaja en el programa Laureus Sport for Good, que utiliza el deporte para erradicar los problemas sociales a los que se enfrentan los niños. "Es un gran honor poder estar aquí, ser miembro de la academia y estar rodeado de grandes deportistas que han sido todo para el deporte y los niños. Ahora tenemos el privilegio de aportar en muchos proyectos con la Fundación Laureus y ayudar a los más necesitados", declaró en una entrevista concedida a ABC.es.

A sus 18 años recién cumplidos, Jorge ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. Durante su estancia en Estados Unidos, militó en los Rams, el equipo de su instituto neoyorkino (Fordham), en una categoría de la liga de escuelas católicas superior de la que le correspondería por edad con la que ganó el campeonato junior. Actualmente juega con el equipo del colegio SEK, institución asociada al club merengue para, mayoritariamente, sus canteranos.

Raúl González y Mamen Sanz con su hijo Jorge© Getty Images
Raúl y Mamen se conocieron a finales de 1997 y dos años más tarde se casaron en una romántica ceremonia celebrada ante 400 invitados en una finca de las afueras de Madrid. El ex jugador aseguraba haber encontrado en Mamen la tranquilidad que necesitaba, por eso, a pesar de tener tan solo 22 años en aquel momento, no dudó en pronunciar el 'sí, quiero'

Raúl y Mamen se conocieron a finales de 1997 y dos años más tarde se casaron en una romántica ceremonia celebrada ante 400 invitados en una finca de las afueras de Madrid. El ex jugador aseguraba haber encontrado en Mamen la tranquilidad que necesitaba, por eso, a pesar de tener tan solo 22 años en aquel momento, no dudó en pronunciar el 'sí, quiero'.

View post on Instagram
 

El 25 de febrero de 2000 venía al mundo su primogénito, Jorge. El 20 de noviembre de 2002 nacía su segundo hijo, Hugo; y tres años más tarde, el 17 de noviembre de 2005, daban la bienvenida a los gemelos Mateo y Héctor. En diciembre de 2009 por fin llegaba a la familia la niña, María, completando la felicidad del matrimonio.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.