Natalia Ferviú se sincera en Instagram un mes después de su salida de 'Cámbiame'

'Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que, si no estás, dejas de existir porque dejas de importar', ha escrito la editora de moda

Por hola.com

El pasado 31 de enero y tras una fuerte disputa en directo con sus compañeros, Natalia Ferviú, una de las estilistas más queridas del programa Cámbiame abandonaba el plató entre lágrimas. Un adiós que equipo y público creyeron que sería temporal, pero que se convirtió en definitivo días después, cuando la tinerfeña anunció a través de un comunicado, publicado en sus redes, que no volvería al programa. Ahora, después de casi un mes alejada de la televisión, ha decidido utilizar su cuenta oficial de Instagram para desahogarse.

"Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar", comienza su texto. "Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo. Bueno, sin ese miedo, por suerte o por desgracia, sigo teniendo muuuuuchos otros. La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila", revela muy crítica la excolaboradora del programa. 

VER GALERÍA

Natalia también ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido tras su marcha. "Gracias infinitas por vuestras muestras de cariño, me animan muchísimo ¡no os imagináis cuánto! Gracias por comprenderme y aceptarme como soy. Gracias por quererme y quererme libre. ¡Sois la hostia! #PiensoLuegoExisto", finaliza esta publicación que acompaña junto a una imagen en la que esconde su rostro detrás de su mascota. 

La estilista más querida por el público aseguraba en su último comunicado que, con el cambio de dinámica del programa, no se sentía cómoda. "Por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar el rumbo", revelaba la también DJ y directora creativa, que, tal y como apuntó, trabaja desde entonces para que su futuro siga ligado a la televisión.

Fue el pasado 29 de enero cuando el programa Cámbiame, presentado por Carlota Corredera, comenzaba una nueva etapa con destacadas incorporaciones- Fiona Ferrer, Kley Kafe, Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Paloma González-, importantes cambios y un formato en directo. Una nueva imagen para este programa, que en sus inicios comenzó con Pelayo Díaz, Cristina Díaz, Natalia Ferviu y Marta Torné como presentadora, que ha pasado a convertirse en un programa en directo lleno de cambios y algo alejado de la esencia con la que comenzó.