Paz Padilla, más sincera que nunca, habla de sus deseos de volver a ser madre

La presentadora de 'Sálvame' ha viajado con Jesús Calleja hasta África donde participó en un ritual de vudú

por hola.com

Planeta Calleja estrenó este domingo su nueva temporada a lo grande. Jesús Calleja contó con una invitada de excepción en su nueva expedición. El aventurero tuvo como compañera de viaje a Paz Padilla, la humorista y presentadora de Sálvame. Juntos se embarcaron rumbo a Benín, en pleno corazón de África, un país situado entre Togo y Nigeria, en una travesía de lo más divertida, espiritual y enigmática en la que hubo ¡hasta un ritual de vudú!

VER GALERÍA

Como es habitual en el programa, la gaditana tuvo oportunidad de conocer la cultura, el folclore local y los problemas de la zona, marcados por la falta de agua, que es una de las primeras necesidades de la población. Tras ver a Paz bailar las danzas tribales y ganarse el cariño de todos con su simpatía, se sinceró con Jesús Calleja. “Mi pena es no haber tenido más hijos porque tengo mucho amor que dar. Me hubiera gustado tener cinco, seis o siete hijos. Me encanta la familia y la gente, pero con la edad que tengo creo que no me da tiempo”, bromeó a la vez que confesó que le gustaría "ser madre con 48 años". Paz Padilla también habló de la fantástica relación que tiene con su hija, Anna Ferrer, que está estudiando en el Reino Unido y a la que visita siempre que puede.

Parece que sus deseos de ser madre fueron escuchados pues en uno de los poblados participó en un ritual de fertilidad. No fue el único momento espiritual que tuvo ya que presenció una ceremonia de vudú. De lo más decidida, bailó con varias mujeres que estaban encantadas con la implicación de la presentadora en sus costumbres.

Aunque ahora la vida le sonríe -además de humorista y presentadora tiene en cartel la obra de teatro Desatadas y triunfa con la serie La que se avecina- no siempre fue así y echó la vista atrás para recordar sus orígenes humildes en los que nunca faltó el amor. “He tenido una infancia ¡tan bonita! Mis padres siempre han sido muy felices y han procurado que no nos sintiéramos diferentes”, dijo.  Respecto al giro de su carrera cuando pasó de ser humorista a ser la conductora de Sálvame, aseguró que el espacio “también es un show y yo soy muy payasa. Cuando me lo ofrecieron necesitaba trabajar y acepté. Llamé a Sardá (era colaboradora de Crónicas Marcianas) y me dijo que lo podía hacer perfectamente y que lo hiciera a mi manera”. Sobre la fama y la buena racha profesional que está viviendo, se mostró muy realista con Calleja. “Esto es efímero. A lo mejor se acaba todo, soy consciente de que he estado mucho tiempo y he conseguido muchas cosas de las que me había propuesto”.

El equipo de Planeta Calleja también tuvo el privilegio de conocer al Rey de una de las etnias. Para la visita, Jesús y Paz tuvieron que cambiarse de ropa y vestirse con los vistosos trajes típicos de la región. Su paso por el Palacio Real parece que impactó al monarca pues tras su encuentro la presentadora aseguró: “Yo creo que el Rey se ha enamorado de mí. Piensa que soy atractiva y está encantado con el besito que le he dado”, manifestó con su habitual sentido del humor.