A pesar de que el amor en Hollywood parece eterno, parejas como Jennifer Aniston y Justin Theroux nos demuestran que no siempre es así. Desde que anunciaran su ruptura amistosa el pasado 15 de febrero tras dos años casados, ambos actores habían mantenido silencio. Solo a través de su publicista la protagonista de Friends- que no tiene ninguna red social- había querido negar los rumores sobre su supuesto acercamiento a Brad Pitt. Ahora, 10 días después, el actor de The Leftovers ha vuelto a entrar en su cuenta de Instagram para compartir su primera publicación desde que se acabara su relación.
Y no, no tiene nada que ver con la actriz que ha sido su mujer en los últimos años, a pesar de lo que los fans de ambos hubieran deseado. Justin ha querido volver a las redes haciendo público su amor por los animales y respaldando la tarea del refugio de mascotas Austin Pets Alive! en Texas. El actor se ha fotografiado con diferentes cachorros de pitbull, una raza considerada peligrosa que sufre especialmente el abandono, y ha recomendado a sus seguidores que dejen que uno de estos "bebés" sin dientes les muerda la nariz para encariñarse de ellos. No es la primera vez que comparte una imagen de este tipo puesto que es un gran defensor de perros y gatos y en varias ocasiones se puede encontrar el eslogan "adopta, no compres" en sus comentarios.
La pareja sorprendió al mundo con el anuncio de su separación, hecho a través de la Asociación de Prensa con un comunicado del publicista de Jennifer Aniston: "Con la intención de reducir futuras especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación. La decisión fue mutua y hecha con amor al final del pasado año. Somos dos mejores amigos que han decidido separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra apreciada amistad", rezaba el mensaje.
Los rumores de ruptura siempre planearon sobre ellos, pero fue a comienzos de año cuando comenzaron a tomar forma después de haberles visto dando la bienvenida al 2018 en México junto a unos amigos, Jason Bateman y su mujer, la actriz Amanda Anka. Según reveló una fuente cercana a la pareja a Us Weekly, la mujer de Bateman fue quien convenció a Justin para ir a Cabo San Lucas. "Ella ha sido la mediadora durante los últimos meses, intentando que Jen y Justin trabajasen en sus problemas para salvar su matrimonio", pero no dio sus frutos.
Jennifer y Justin se conocieron en Hawái durante el rodaje de Tropic Thunder en 2008 y comenzaron a salir juntos tres años después. En 2015, poco antes de que Justin cumpliera 44 años, se dieron el "sí, quiero" en una inesperada, pero inolvidable boda. Nadie sabía de la ceremonia, incluso los invitados pensaban que asistirían al cumpleaños de Justin. Y cuando llegaron a su exclusiva casa en Bel-Air, Los Ángeles, se enteraron del verdadero motivo de la reunión.