Las vemos sobre el escenario vestidas con sus mejores galas, pero Rosa López y Lorena Gómez nos han ofrecido una imagen bastante alejada de la que nos tienen acostumbrados. Las extriunfitas se han enfundado en un mono de automovilismo y se han lanzado al circuito para pasar una tarde de lo más divertida conduciendo karts. Las artistas disfrutaron con un grupo de amigas de un rato de ¡pura adrenalina!
Ataviadas de manera muy deportiva, emulando a los grandes de la Fórmula 1, pasaron un rato inolvidable y diferente en el Karting Carlos Sainz, ubicado en el municipio madrileño de Las Rozas, tal y como han reflejado en sus perfiles de las redes sociales. “¡Una de las mejores experiencias de mi vida! ¡Adrenalina pura!”, escribía Lorena junto a una foto en la que se ve al grupo de lo más sonriente. Rosa, por su parte, se mostraba igual de exultante. “¡Qué emocionante poder vivir una experiencia como esta!", ponía la granadina. Al igual que en las carreras profesionales también hubo podio para las ganadoras.
Este plan, además de para liberar tensiones, supuso un reencuentro y una celebración, ya que dos de ellas se han graduado tras finalizar un master. La representante de Eurovisión de 2002 también celebró su reencuentro con Lorena. “¡Qué alegría volver a ver a mi @lorenagomez después de mucho!, escribió a la vez que reconocía que ya estaban planeando un próximo “encuentro sobre ruedas”.
Aunque Rosa López y Lorena Gómez participaron en Operación Triunfo -la primera lo hizo en 2001 y la segunda, cinco años después- su amistad no surgió en el talent show de Televisión Española, sino más tarde y en un programa de la competencia. Ambas coincidieron como participantes en la quinta edición de Tu cara me suena, de Antena 3, donde todos los concursantes forjaron una bonita amistad. Al grupo de las triunfitas se unieron Beatriz Luego, el humorista Juan Muñoz y Blas Cantó. A toda la pandilla les hemos podido ver en conciertos y diversos actos públicos.
Si Rosa conquistó al gran público desde que entró en la academia más famosa de la televisión, el éxito de Lorena vino después de OT y eso que ganó la quinta edición. Fue en 2016, a raíz de su paso por el programa de imitaciones, cuando la carrera profesional de la catalana despegó y se metió al público en el bolsillo con sus actuaciones. Tras su paso por el espacio que presenta Manel Fuentes sacó disco después de cuatro años de silencio. El tema principal del álbum fue la banda sonora de Televisión Española para el Tour de Francia. Además de éxito en el trabajo, también tiene suerte en el amor. Desde hace unos meses mantiene una relación con el futbolista del Betis, Antonio Barragán.