Ha reaparecido muy recuperado de su reciente operación, sonriente y con buen aspecto. Jesulín de Ubrique ha participado en un coloquio titulado Jesulín desde la cercanía, poco más de un mes después de ser operado de dos hernias –la intervención fue el pasado 12 de enero-. En esta charla hizo un repaso por los momentos de gloria que ha vivido en la plaza, aunque también hubo hueco para los instantes complicados que ha tenido en su amplia trayectoria como torero. En el coloquio, celebrado en el Círculo de Labradores y Artesanos de Gibraleón, se dieron cita un buen número de aficionados a la lidia y se pudo ver a Jesús muy feliz, repasando lo que ha sido toda una vida dedicada a su pasión.
En la charla, que se acompañó de imágenes de sus tardes de gloria también se mencionó a su mujer, como se puede ver en las fotos, a quien mostraron entre el público que asistía a la plaza el día de su retirada. Se la ve en el vídeo muy emocionada y es que ella ha sido siempre un apoyo incondicional para Jesús. “Se encuentra muy bien” comentó sobre su estado de salud. María José Campanario sufre fibromialgia y sigue un tratamiento para hacer frente a la enfermedad –de hecho, según pudo saber HOLA.com, la odontóloga dispone de una cámara hiperbárica en casa para paliar los efectos de la dolencia-.
Jesús dijo además que él se encuentra bien y es que el pasado enero fue intervenido de dos hernias que, pese a que no revestían gravedad, le obligaron a pasar por quirófano. Así lo contó en las páginas de la revista ¡HOLA!: “Estoy bastante molesto y dolorido”. Hablaba entonces de la Navidad que habían pasado, unas fiestas en las que María José Campanario tuvo que ser ingresada en dos ocasiones, debido a su enfermedad. “Pasamos la Nochevieja en el hospital y nos comimos las uvas los dos solos” contaba, unos duros momentos que han dejado atrás –se les pudo ver hace apenas unos días disfrutando de su tiempo libre y almorzando en Sevilla-.