El fin de semana de Pilar Rubio y Sergio Ramos: tú al fútbol y yo a ARCO
La colaboradora de 'El Hormiguero' ha pasado una mañana en la feria de arte contemporáneo, mientras que el futbolista y sus hijos iban a la grada del Bernabéu a ver al Real Madrid
Están de lo más enamorados y, siempre que pueden, les encanta pasar tiempo juntos en compañía de sus dos hijos. Sin embargo, a Pilar Rubio y a Sergio Ramos, de vez en cuando también les gusta hacer planes por separado. Este fin de semana la colaborada de El Hormiguero ha visitado ARCO mientras que el capitán del Real Madrid, en compañía de sus niños, acudía al palco del Santiago Bernabéu a ver jugar a su equipo.
Vestido siempre a la última con jersey de cuello vuelto en color blanco, una americana de cuadros, vaqueros, zapatillas y gafas de sol, el sevillano se llevó a sus pequeños -Sergio Jr., de 3 años, y Marco, de 2- a ver el encuentro que disputaba el sábado el Real Madrid contra el Alavés y que dio la victoria al equipo blanco (4-0). El futbolista mostró, una vez más, su faceta más paternal con los niños, a los que cogió en brazos, se deshizo en muestras de cariño y explicó algunas de las jugadas del campo. Marco estuvo muy atento a lo que pasaba en el césped, mientras que su hermano mayor, algo más inquieto, acusaba el cansancio, propio de su edad y se tumbó en los brazos de su padre.
- Los Reyes Felipe y Letizia inauguran ARCO en medio de la polémica
- Pilar Rubio vuelve a mostrar su faceta más rockera (con guitarra incluida)
- Pilar Rubio no pierde sus buenas costumbres ni a un mes de dar a luz
Al día siguiente era Pilar la que nos mostraba en sus redes sociales su plan de domingo. La presentadora acudía a la feria de arte contemporáneo, que inauguraron los Reyes el pasado jueves 22 de febrero. Muy guapa, con un sombrero de ala ancha de color negro, una camisa de flores, pantalones negros, chaleco de pelo y bolso con tachuelas cruzado, la presentadora posaba frente a unas obras. “Procesando ARCO…” escribía en clara referencia a su intención de comprender estas creaciones tan vanguardistas.
A la exreportera le encanta pasearse por las ferias que hay en Madrid y conocer de primera mano las últimas tendencias. Por ejemplo, el pasado enero la veíamos en su faceta más rockera acudiendo a la Feria Internacional del Turismo (Fitur). Como amante de la música, se detuvo en uno de los stands nacionales del salón, en concreto el del Rock Fest Barcelona. Allí la vimos tocando la guitarra junto a Alberto Marín, el que fuera componente de la banda Hamlet, uno de sus grupos de cabecera. La música es una de sus pasiones y a principios de febrero, a menos de un mes de que saliese de cuentas, disfrutó de una noche de chicas en el concierto de Metallica.
Para la presentadora, seguramente, este será uno de los últimos actos a los que acuda antes de dar a luz a su tercer hijo, un “guerrero” que convertirá a la familia en numerosa. Durante toda la gestación Pilar no ha parado y ha seguido con sus rutinas habituales. Incluso ha continuado con sus sesiones de Pilates en el gimnasio, perfectas para prepararse para la inminente llegada de su bebé.