"El amor es el mayor poder del universo. Haz tuyo ese poder. Abre los ojos para sentir que estás en el lugar adecuado y en el momento correcto para hacer lo que tienes que hacer y actúa desde el amor ahora, porque por la calle del después se llega a la plaza del nunca...". Paula Echevarría se ha puesto romántica este sábado por la tarde tras hacerse eco de un libro de lo más revelador: Taller ho'oponopono, firmado por la psicóloga María José Cabanillas. El mensaje que la actriz ha hecho público en sus redes sociales no ha pasado desapercibido, teniendo en cuenta que en estos momentos estaría ilusionada por su incipiente relación con el futbolista Miguel Torres, con el que se la relaciona desde hace semanas y con el que, según sus más allegados, querría mantener la prudencia y discreción que siempre la han caracterizado.
La intérprete, que en estos momentos se encuentra tranquila tras un año algo convulso por su separación de David Bustamante, ha vivido un sábado de lo más especial después de que recibiera un enorme ramo de rosas de color rosa, que a juzgar por sus palabras, la han llenado de felicidad e ilusión. "Rosas rosas... mis favoritas", explicaba Paula Echevarría en sus redes sociales, sin desvelar el nombre del misterioso remitente de las flores, que bien podría ser el futbolista, con el que ha coincidido en varias ocasiones en los últimos días.
Ya por la noche, la actriz disfrutaba de una cena entre amigas, entre las que se encontraba Isabel Navarro, la esposa del coreógrafo Poty y que se ha convertido en una de las íntimas de Paula desde hace algún tiempo. El matrimonio, de hecho, siempre ha sido uno de los compañeros más fieles de viajes y de David Bustamante y su todavía mujer, ya que el bailarín y productor siempre ha mantenido una excelente amistad con el cantante de Dos hombres y un destino.
Lo cierto es que este fin de semana ha sido un bálsamo para Paula Echevarría, que en los últimos tiempos se ha visto en el ojo del huracán informativo por los rumores que la relacionan con Miguel Torres. Se les ha visto entrar en hoteles de Madrid, coincidir en casas de amigos e incluso visitarse en alguna que otra ocasión, lo que ha acrecentado las especulaciones sobre un idilio entre ambos. La amistad entre el futbolista y la actriz viene de lejos. Ambos se conocen gracias a amigos comunies y juntos llegaron a compartir escenas en el videoclip A contracorriente de David Bustamante. Con todo, de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y han dejado que sean el tiempo y los hechos los que den o quiten razones.
Todos los detalles del encuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres en Madrid