El último desafío de Lara Álvarez
El alma aventurera de la presentadora ha encontrado un nuevo reto a miles de kilómetros del suelo
Ya ha demostrado en múltiples ocasiones que lo suyo son los desafíos extremos, pero siempre hay algo nuevo que Lara Álvarez puede probar para subir sus niveles de adrenalina. Recientemente, la presentadora ha probado una aventura distinta solo unos días después de retar a Dani Pedrosa a un duelo sobre las olas: ha subido a 5.000 kilómetros de altura para después tirarse al vacío en paracaídas en León. Una experiencia que ha calificado como "una de las sensaciones más increíbles" de toda su vida, algo que puede apreciarse en su rostro de emoción en cada una de las fotos.
"Adrenalina, nunca te había sentido tan intensamente", compartía la asturiana en su cuenta de Instagram junto con el impresionante vídeo en el que, sin miedo, salta desde la avioneta unida a un instructor por medio de un sistema de doble arnés. Esta modalidad de salto con paracaídas se llama salto tándem y es perfecto para aquellos que buscan iniciarse en este deporte o simplemente probarlo. En el caso de Lara, "será la primera de muchas veces", según ha revelado a sus seguidores agradeciendo al centro que la ha guiado en esta experiencia.
Después de esto, el salto en helicóptero en Supervivientes le resultará una minucia a la presentadora del espacio, que dirige desde 2015. A pesar de que la cadena aún no ha confirmado nada, se espera volver a verla en Honduras próximamente. El programa de Telecinco está ya calentando motores para su nueva edición y esta misma semana se ha confirmado a Raquel Mosquera como primera superviviente.
En este tiempo, Lara Álvarez se ha centrado en su familia, sus amigos y el trabajo. "Me siento una mujer afortunada. Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para poder seguir disfrutando de la aventura de vivir, ilusión para seguir peleando por mis sueños y una actitud positiva que refuerza mis deseos", aseguró en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "Siempre estoy muy feliz", dijo la presentadora el pasado mes de octubre, momento en el que fue relacionada sentimentalmente con Jaime Astrain, ex jugador del equipo de fútbol Real Jaén Club de Fútbol. Sin embargo, su última pareja oficial fue Román Mosteiro y rompieron a principios de 2017.